Estimada por lo visto usted no es alguién que consulte el foro en el fuero de Penal de manera seguida. NO, NUNCA LO CONSULTO PORQUE NO HAGO PENAL, SOLO TOME ESTE CASO PORQUE LA PERSONA ES MUY AMIGA DE MI FLIA.
Le informo que el Dr. Torrente es uno de los que más responde inquietudes de los colegas -gastando de su tiempo de manera gratuita- por ahí le molesta su manera tan particular de responder, pero así y todo le respondió.- NO CONOZCO AL DR. TORRENTE, Y SI ESTA GASTANDO SU TIEMPO ES PORQUE LO TIENE Y LE GUSTA HACER LO QUE HACE. MAS QUE LA MANERA DE RESPONDER NO ME MOLESTAN LAS PERSONAS IRRESPETUOSAS.
Cambiando de tema en su pregunta ha demostrado un gran desconocimiento acerca de la imposición de costas por ende a mostrado poca preocupación en estudiar....en eso usted se parece a una gran parte de los abogados que toman cosas que no saben por hacer dinero.... MUY POR EL CONTRARIO A LO QUE USTED DICE, PRIMERO TOMO EL TRABAJO (POR LA AMISTAD QUE ME UNE CON LA PERSONA), LO RESUELVO Y LUEGO VEO SI PUEDO COBRAR.
Sea más agradecida con quien le ha respondido y si la ha ofendido. NO BUSCO ESTE FORO PARA QUE ME DIGAN COMO DEBO ACTUAR Y/O RESPONDER, SOLO BUSCO AYUDA CUANDO LA NECESITO Y QUE ME RESPONDAN CON RESPETO Y SIN INSULTOS.
1 Agradezca
2 Podría decir algo así como ¿no le parece que se ha extralimitado con poner l.p.m.....?
Creo que ha sido algo injusta por eso mi respuesta. No he intentado en nada ofenderla si en algo lo he hecho desde ya mis disculpas.-
Saludos.-
A EGT, LE AGRADEZCO SU RESPUESTA, EN ESO TIENE RAZÓN, NO AGRADECI.
DE TODAS MANERAS, ESTUVO MUY EQUIVOCADO EN LA MANERA DE RESPONDER, EN LOS INSULTOS CONTRA MI PERSONA, Y TAMBIEN ME DEBERIA UNAS DISCULPAS, PERO LA VERDAD NO LAS NECESITO, DUERMO IGUAL Y TRANQUILA.
SALUDOS A AMBOS.