Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oposicion a la Elevacion a Juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #847929  por Ipam

Buenas tardes!
Me llego una cedula notificando la elevaciona juicio de una causa y constitucion del Tribunal.
Obviamente me voy a oponer a la elevacion a juicio.
Estoy en una laguna.... el plazo para la oposicion a juicio es de 5 dias habiles de notificado o de 15 dias habiles de notificado?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 #847930  por feragus

Ipam escribió:Buenas tardes!
Me llego una cedula notificando la elevaciona juicio de una causa y constitucion del Tribunal.
Obviamente me voy a oponer a la elevacion a juicio.
Estoy en una laguna.... el plazo para la oposicion a juicio es de 5 dias habiles de notificado o de 15 dias habiles de notificado?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Jurisdicción?
 #847945  por Bracoo

che me dejaste pensando... La elevación a juicio no debería ser notificada con la constitución del tribunal, no se te habrá pasado y te están notificando la radicación para el ofrecimiento de prueba?

Saludos.
 #849451  por Ipam

]Buenas tardes. No me notificaron la elevacion a juicio.

Mañana tengo que ir a ver la causa, porque la elevacion a juicio nunca me llego.

Es mas, hay prueba en la IPP que esta pendiente de produccion.

Gracias!!!
 #850205  por Ipam

Buenas tardes!
Les comento que fui al juzgado, y estaba ya la causa radicada en el TOC. Me informaron que todavia el plazo no comenzo a correr, ellos notifican primero a la fiscalia (que no lo han hecho) y ya vuelve la causa con una propuesta de la misma, que me notifican a mi como defensor, y ahi comienza el plazo de los 10 dias.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!