poorlaw escribió:NO, ni siquiera apareció la única vez que ganamosTuiti escribió:¡¡¡ Charlie querido, nos tocó festejar !!!¿Sabés algo de Charlie?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
poorlaw escribió:NO, ni siquiera apareció la única vez que ganamosTuiti escribió:¡¡¡ Charlie querido, nos tocó festejar !!!¿Sabés algo de Charlie?
Tuiti escribió:poorlaw escribió:NO, ni siquiera apareció la única vez que ganamosTuiti escribió:¡¡¡ Charlie querido, nos tocó festejar !!!¿Sabés algo de Charlie?
samouillan escribió:Obvio y requete obvio que soy diabla. Y orgushosa de serlo
Hay no Tuiti, no me digas que sos "diablita"...
Me caigo, me levanto y me vuelvo a caer....
Yoy soy AKDMICA!!!
Se me cae una ídola ... jajajajajaa
abogado_1987 escribió:goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Silvaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por estar ahi
poorlaw escribió:Tantos hilos con horóscopos, astrología, recetas, frases, cultura, consejos para novias, clasificados de mujeres solteras busca..., insatisfacciones, sexología, psicología, llamas que no se avivan... que este foro del bar ya me parece un ¡magazine para mujeres!
A ver, Alberto Auné, Sai, Charlie, doctoreduardo, Ezequiel, Dr.8, MORGAN, jfrotela-Franco-, drgallegol; también a abogado_1987, diegovillamayor... tantos de quiénes aprendo... ¿por dónde andarán Karadagian, Tiziano?... ¿alguna vez vendrán por acá GonzaloS, Hamurabi? a los muchachos de previsional, que no los conozco...¿por qué no nos organizamos algún día (jueves a la noche, por ejemplo) para juntarnos a tomar alguna birra, o a cenar en forma opípara, y hablar de las cosas que valen la pena: futbol, vinos, nuestros hijos, la amistad, el derecho... no, de derecho no, al menos yo, que no entiendo un pomo, mejor que no.
gusgus escribió:Gracias Bruj11ta!!!Al menos alguien está contento
Lustro inolvidable, impensado...
2 locales, 1 libertadores!!!
Gen11o, gran cap11tan...
Gracias por tanto!!
Conmovido!!
Salu gran campeon!