Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #845215  por Cintia2003

Hola mi pregunta es la siguiente. Tengo un cliente que pasa si la mamá de un menor no se presenta a ratificar firma de un convenio de tenencia, visitas y alimentos porque recientemente se mudó con el menor a otra pcia. lugar que no se consignó como domicilio del menor para las visitas a tenor del convenio suscripto. Gracias
 #845432  por gaby1973

Citas a ratificar la firma de la madre que suscribió el convenio al domicilio denunciado en el mismo, el Tribunal la intima por cinco o tres dias y si no se presenta se tiene la firma por reconocida por lo cual ese convenio se homologa y en caso de incumplimiento lo podrias ejecutar....y además manifestar ese cambio de domicilio al que te referis.-
 #846531  por Cintia2003

Gracias por ayudarme. Te hago una pregunta cuanto se está cobrando por hacer esta homologación. Nuevamente gracias me sirvió de mucho.
 #847656  por gaby1973

La regulación es judicial, no obstante podes pactar vos los honorarios segun el monto de la cuota de alimentos...