Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos de Moratorio por 20 años no figuran en SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #848238  por PILAR28

Hola foristas!!!
Que me aconsejan:
tengo un sr. que cancelo una moratoria por mis facilidades por 20 años y llega de sobra con los años, el tema es que estos pagos no se reflejan en pagos del sicam, debo incorporarlos en solapa de pagos de sicam o ir a la afip a consultar??
No intento incorporarlo porque me paso una vez que no podia borrarlo y va a verificar a la afip!!
gracias a quien me pueda dar una mano.
saludos!!!!
 #848327  por ecar

mis facilidades, el periodo que se ingreso para regularizar, al liquidar el sicam, lo dejas abierto, no te hagas problemas si en el mismo te da deuda, corrobora que este liquidado con la misma actividad que el puc de sicam. haces una copia del plan, solicitas en la afip donde se encuentra inscripto el certificado de cancelacion de deuda del plan, y lo adjuntas (el plan y el certicado), a la caratula del expediente. suerte
 #848331  por peri1955

Cuando tenés un plan mis facilidades, vas a la Afip y solicitás por nota el comprobante de cancelación del mismo y qué períodos canceló. Aquí en Avellaneda (Afip 12) te piden comprobante de turno pues así lo dirigen a la Udai correspondiente (el encabezamiento de la nota).
Sdos.