Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS AUDIENCIAS ART. 636 Y 637 CPCC

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848023  por SABRIN

Hola les hago una consulta en un juicio de alimentos, el alimentante debidamente notificado de la audiencia del art. 636 del CPCC (pcia. bs. as.) no comparece, la citacion era para el caso de incomparecencia tenerlo por confeso de las posiciones.-
Entonces ahora conforme al art. 637 del CPCC, deberia solicitar se lo tenga por confeso, se ordene aplicacion de multa y se fije la audiencia del art. 637 bajo apercibimiento de fijar la cuota de acuerdo con pretenciones de esta parte.-
y recien ante la incomparecencia a esta audiencia del 637 se pide la audiencia de testigos.
Quisiera saber si estoy en lo correcto, por que en otro caso que hice hace mucho tiempo, la verdad ya no recuerdo bien, veo que en el escrito pedi todo junto, se conviertan fictas posiciones, audiencia testigos, dcl estrados (en este caso no va por que el demandado constituyo domilicio).-
bueno espero una orientacion, y como siempre gracias.-
 #848306  por SABRIN

OTRA DUDA EL PLAZO QUE TIENE EL DEMANDADO PARA OFRECER PRUEBA ES EL DE LA AUDIENCIA DEL 636 SI NO VA LO PIERDE NO? O LO PUEDE HACER HASTA LA AUDIENCIA DEL 637?
 #1196851  por docanalia1

santiheladero escribió: Lun, 21 May 2012, 16:21 yo, cuando no va al demandado a la aud. 636 pido multa, se lo tenga por confeso y nueva audiencia 637 y ademas me fijan la fecha para los testigos.
Disculpame, tenes un modelo de escrito pidiendo multa que se lo tenga por confeso y demas?????