Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JURISPRUDENCIA CONTRA UGOFE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #848350  por ehemingway

Buenas tardes colegas
Estoy por iniciar un daños y perjuicios contra UGOFE (gral Roca) y quería saber si me podrían enviar jurisprudencia sobre el asunto, sobre todo en lo que se refiere a la legitimación pasiva. solamente encontré la cita del fallo : Lencina Anselmo Simeon c/ Estado Nacional s/ daños y perjuicios del año 2007. si lo tienen y me lo pueden pasar también se los agradecería.
muchas gracias y les mando saludos
 #859506  por Lionel Hutz

Hola colega,

Tengo un par de dudas respecto a una demanda a iniciar contra UGOFE. Mi cliente se cayó en la estación Constitución de la línea Roca.
¿Tengo que citar a mediación a UGOFE o está excluida?
¿Sólo demando a UGOFE y que ellos después citen al Estado Nacional?
¿Tendrás un modelo para facilitarme?
Gracias por la ayuda.
 #928534  por analia1985

Bunas lamento llegar tarde a tu consulta. Me ha sucedido algo similar, mi cleinte tuvo accidente en la estacion de tren. Ya pedi mediacion en capital citando a UGOFE S.A (a la cual no fueron como asi tampoco a la segunda) el mediador me recomendo que en la demanda los intime a que citen a la compañia de seguro la cual nunca quieren decirte cual es cuando llamas por telefono. Respecto a citar al Estado, creo que solamente a Ugofe y compañia de seguro. Yo ya estoy haciendo la demanda en esta fresquita feria. Suerte. Saludos colegas *suerte*
 #936707  por Rdecabo

hola!
Pudiste iniciar?
Yo estoy a punto de hacerlo... tengo entendido que la cia. de seguros es La MEridional por lo que averigue
Inicias directamente contra UGOFE y la citada en garantia ante la Justicia Civil?
 #976842  por natusky

tambien a punto de iniciar contra Ugofe.. con el mismo problema de averiguar su aseguradora.. alguien confirmo si es la meridional ?? GRACIAS !!!!!!!!