Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER AUDIENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848007  por doc12

Hola.. tengo mi primera audiencia de familia sobre divorcio yo voy por la parte actora que solicita divorcio contradictorio, hay posibilidades de convertirlo en mutuo acuerdo, el tema es como debo moverme en la audiencia porque existen bienes como un automovil y una casa, y debera reglarse el tema de alimentos y regimen de visitas ya que hay una menor. como se hace la division?
Algunos consejos?
 #848149  por kantaclaro

En pcipio., la audiencia es por el divorcio, no por las demás materias.
Sin perjuicio de ello, podría convenirse el tema de tenencia, alimentos y régimen. En cuanto a la liquidación de la sociedad, lo ideal sería convenirlo extrajudicialmente para abaratar costos. Sds
 #848160  por diegoignacio

Mira contactate con la otra letrada/o y plantea tu postura antes de la audiencia para ver que onda si se logra un acuerdo antes o terminan de afinar las cosas en la misma audiencia..
 #848281  por doc12

GRacias por sus aportes, si lo podemos convenir extrajucialmente, como le paso mis honorarios, es decir, cuanto?
 #848391  por diegoignacio

una cosa es arreglar afuera el como y otra muy distinta es la formalidad, ya que tendran que homologar el acuerdo que prensenten frente al juez y este te regulara honorarios