Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Estás de acuerdo con pedir que se suspenda la feria?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

¿Está de acuerdo en pedir que se suspenda la feria de invierno en la PBA?

Sí, tengo muchos giros para retirar y no me los firman
4
40%
No, tengo reservas para el Caribe en esa fecha
No hay votos
0%
Me es indiferente, pero soy comprensivo de la lucha de los trabajadores judiciales
No hay votos
0%
Me importa un comino, por mí se pueden todos ir a la m...
5
50%
No opino, largúe la profesión hace como diez años
No hay votos
0%
No contesto, sospecho que esta encuesta es para que me envíen spam
No hay votos
0%
¿Qué, hay paro de judiciales?
1
10%
 #848242  por poorlaw

"En medio de un conflicto que no encuentra vías de solución y que lleva ya más de dos meses, abogados del interior bonaerense reclamaron a la Suprema Corte que suspenda la feria judicial de invierno. El planteo tiene que ver con las medidas de fuerza que viene realizando la Asociación Judicial Bonaerense, que están afectando el funcionamiento de los tribunales."
Diario El Día de La Plata: http://www.eldia.com.ar/edis/20120521/a ... incia0.htm

Es anónima la encuesta (creo) :roll:
 #848352  por DRA. MACA

El año pasado la misma historia, en realidad si trabajan 3 meses al año es mucho, salvo algunas excepciones, por ej. en La Matanza la atención es 10 puntos (salvo Familia 5 que en la mesa se fue la chica rubia que sabía un montón y era muy respetuosa, ahora hay uno alto, 24 años, el típico tarado que se hace el cancherito y no sabe nada).

Y los demás partidos judiciales, en fin...sin palabras.
 #848493  por Tuiti

Si mi voto es cantado ( aunque los que me conocen ya lo suponen ) ¿ se anula ? 8)
 #848541  por ebarreyro

Si, no saben cuántos giros tengo para retirar (sarcasmo)...
Si me recibieron todos y cada uno de los escritos que tuve que dejar para que el juicio llegue a esa bella etapa del libramiento de giro (más sarcasmo).
Más cuando de onda recibían los escritos, y no transcurrían los plazos (por disposición de los supremos), o cuando ganamos recursos en Cámara y no bajan los expedientes, porque el ordenanza es el "mas adherido" al paro!
Ya estoy resignado. Litigo cuando y como puedo. Aunque entiendo a los judiciales. Es una dicotomía para diván.