Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI APORTES RRDD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #848552  por GCS

Buen dia gente... Necesito una ayudita. Estoy haciendo una jubi y tengo un temita con unos aportes en rrdd. La cuestion es asi: No se como leer la sabana de aportes porque no coinciden los meses trabajados con mes de alta y baja?

Por ejemplo en el año 1971 figura como mes de alta 01 y como mes de baja 12, y aparencen meses trabajados 7? Cuando deberian ser 12 meses trabajados de acuerdo al mes de alta y baja?

Como se resolveria este tema? Ya tengo el turno para presentar la jubi y tengo miedo que me rechacen el turno si tomo mal estos datos, por otro lado aplico articulo 3 y no puedo superponer con meses de rrdd, por eso estoy un poco complicada....

Gracias foristas
 #848686  por hugo2

GCS escribió:Buen dia gente... Necesito una ayudita. Estoy haciendo una jubi y tengo un temita con unos aportes en rrdd. La cuestion es asi: No se como leer la sabana de aportes porque no coinciden los meses trabajados con mes de alta y baja?

Por ejemplo en el año 1971 figura como mes de alta 01 y como mes de baja 12, y aparencen meses trabajados 7? Cuando deberian ser 12 meses trabajados de acuerdo al mes de alta y baja?

Como se resolveria este tema? Ya tengo el turno para presentar la jubi y tengo miedo que me rechacen el turno si tomo mal estos datos, por otro lado aplico articulo 3 y no puedo superponer con meses de rrdd, por eso estoy un poco complicada....

Gracias foristas
Puede ser por 75 razones distintas ( desde error del operador hasta una licencia sin goce de sueldo en el medio )
 #848853  por GCS

Buenas tardes foristas----

Alguien puede darme alguna ayudita con este tema? Como leo los aportes y como me conviene tomar los periodos. Tomo los doce meses o tomo 7 y compro en el SICAM el resto? O compro superpuesto con los meses esos?

Gracias