Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Agradece Felices fiestas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84755  por paulini

Leo todos los mensajes me han sido de mucha utilidad. Tambien he solcitado y me han enviado información. Hasta ahora no he constestado las dudas de los demás, porque creo que las mas son muchas más. A esta altura quiero agradecerles y desearles felices fiestas. Espero el año proximo seles util. n placer conocerlos y felicidades. Cristina
 #84860  por Ishtar

Gracias Cristina, el placer es nuestro de que participes en el foro.
Te deseo que pases unas felices fiestas. :lol:

#84949  por ilvinavaleria

me sumo, felices fiestas para todos!!!!! :D

#84957  por FREDY44

Chicas, estamos festejando por anticipado jajaj... bueno a mi tambien me ayudaron muchisimo, un placer haber podido encontrar una ISLA DE COLABORACION EN ESTE PAIS, y como siempre digo si bien soy contador y con todas abogadas y abogados, quedo abierto PARA CUALQUIER CONSULTA en los contable, impositivo, economico y financiero, de lo que necesiten totalmente gratis.

FELICITO A LOS INTEGRANTES DE ESTA ISLA QUE TIENE COMO PRINCIPIOS Y VALORES , LA COLABORACION Y SOLIDARIDAD CON SUS SEMEJANTES, ADEMAS DE LA HONESTIDAD, DEBERIA SER ESTE PAIS Y CADA UNO DE NOSOTROS CADA VEZ Y EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA MAS PARECIDOS A LOS QUE ES ESTE SITIO.

FELICIDADES.

FEDERICO.

#84980  por maria juana

ME SUMO A LOS FESTEJOS Y REALMENTE TENGO QUE DECIR QUE EN ESTE FORO HE CONOCIDO PERSONAS HUMILDES Y COLABORADORAS COMO POCAS...
HE APRENDIDO MUCHISIMO COMO ASI TAMBIEN HE AYUDADO EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES.
SIENTO QUE SON COMPAÑEROS DE VERDAD!!!!!!!
LOS QUIERO A TODOS Y ALZARE MI COPA PIDIENDO A DIOS QUE LOS BENDIGA, QUE NOS DE BIENESTAR, SALUD Y MUCHO TRABAJO.......!!! :lol: :lol: :lol:
!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

#85028  por MARIMO

Me uno a este brindis donde brindamos con el màs dulce de los vinos que es el de la solidaridad y el amor.
Un abrazo muy grande para todos los foristas que dia a dia buscan a quien los necesita y a quienes necesita.
Muchas gracias a todos por estar AHI.

¡ Feliz Navidad¡ :D :D :D :D

#85050  por paolamdq

Gracias a la colaboracion de todos Udes. encontré una nueva variante en mi carrera y realmente me gusta más que lo que hice hasta ahora... realmente gracias por ayudarme a reconciliarme con mi profesion.. Paola Felices Fiestas y mucha prosperidad para todos!!

#85100  por marizza

YA FALTA POQUITO PARA LAS FIESTAS Y YO TAMBIEN LES QUIERO AGRADECER A TODOS LA BUENA PREDISPOSICION; CREO QUE FORMAR PARTE DE ESTE FORO LO HACE SENTIR A UNO QUE NO ESTA SOLO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE, COMO DIJO UN INTEGRANTE, HAY VOLUNTAD DE AYUDA CON HUMILDAD.
UN SALUDO A TODOS Y ....."SIGAMOS TRABAJANDO" :) :wink:
MARIZZA