Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fraude!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #848624  por Erica78
 
Buenos Dias!!! queria hacerles una consulta de como seguir este caso, se trata de un Fraude de un Productor de seguros. Voy a tratar de ser breve. Mi cliente pide la asistencia de una grua y donde llama le dicen q no esta en la base de datos. Es la primera vez q necesita de ese servicio. Mediante esa llamada supo q esta pagando un seguro q no tiene. Averiguando veo q lo asociaron a una pero hicieron dos pagos y nada mas. Le cobraban mes a mes la cuota del seguro de su auto. Y resulta q esta circulando sin seguro hace mas de tres meses. Desde ya agradezco a quien me responda.
 #848877  por sonicobcn
 
Hola, con todos los recibos que le han extendido qeu haga la denuncia en la superintendencia de seguros, y ante la compañia en la uqe en teoria esta asegurado tambien.
Saludos
 #849225  por Erica78
 
Gracias por responder!!! Me comunique con la aseguradora y resulta q los recibos no son oficiales. Por lo tanto no hay reconocimiento por dicha aseguradora. El Productor quiere arreglar con mi cliente para q no pague tres cuotas o sea de junio- julio y agosto. Como forma de "recompensarlo" le dice. Plantea q se desvincularon de esa aseguradora en la q estaba mi cliente porque quisieron aumentarle excesivamente la cuota q pagan de cada asegurado. Que desde abril ya cambiaron de empresa y tambien a todos sus asegurados incluyendo a mi cliente a otra Aseguradora. Ahora mi duda Si la Aseguradora donde anteriormente estaba mi cliente dice q los recibos de pago q tiene mi cliente carecen de valor por no ser oficiales pero si existe un numero de poliza y numero de asegurado en dicha aseguradora. Puedo hacer algo al respecto aunque sea con el productor asesor de seguros q es el q se quedo con el dinero de mi cliente todos estos meses. Desde ya gracias!!!!