Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prev 28-16 (21/12/2009)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #849208  por tincho_20

Gente alguien tiene esta circular, ya que no la encuentro por ningun lado y tengo que hacer un reclamo en base a dicha circular.
Muchas Gracias.
 #852078  por diegomdp

pasame tu mail y te la mando, sino recuerdo mal vos fuiste el que publicaste la resolucion de la carss antes de la 555 que permitia comprar aportes de mt sin estar afiliado, ante tanta generosidad hay que responder con generosidad

saludos
 #852085  por MirtaTundis

diegomdp escribió:pasame tu mail y te la mando, sino recuerdo mal vos fuiste el que publicaste la resolucion de la carss antes de la 555 que permitia comprar aportes de mt sin estar afiliado, ante tanta generosidad hay que responder con generosidad

saludos

Posteala para todos, es un foro solidario y si no procedes de esa forma, como sanción se debería pedir tu expulsión. "solidaridad" no "egoismo"
 #852092  por MirtaTundis

arandu2 escribió:Creo que no sos Mirta Tundis :shock:
Amiguita, eso lo dejo a tu criterio, estamos en democracia y tenemos la libertad de pensar lo que queremos.
 #852118  por tincho_20

arandu2 escribió:Hola tincho.

¿Cual es el tema a reclamar?
El tema a reclamar es sobre una pension, que la señora cobra una renta de afjp solo de 500$, le inicie por anses (ya que poseia regularidad de aportes) una pension directa para que le agreguen el componente de anses. y em la deniegan citando prev 28-16 con vigencia a partir del 21/12/2009, ley 26425 reglamentada por decto 2104/08 (La que dispuso la unificacion del sistema previsional).
En fin quiero ver si apelo en carss o voy a juicio directo.
 #852123  por diegomdp

MirtaTundis escribió:
diegomdp escribió:pasame tu mail y te la mando, sino recuerdo mal vos fuiste el que publicaste la resolucion de la carss antes de la 555 que permitia comprar aportes de mt sin estar afiliado, ante tanta generosidad hay que responder con generosidad

saludos

Posteala para todos, es un foro solidario y si no procedes de esa forma, como sanción se debería pedir tu expulsión. "solidaridad" no "egoismo"
querida mirta fui solidario durante muchos años y como cada vez que necesite algo no tuve la misma solidaridad por parte de otros foristas hoy decido con quien soy solidario y con quien no, ademas si sos mirta tundis tanto vos como tu marido tiene un muy buen cargo en la administracion publica con lo cual conseguir una norma de procedimiento no seria de mucha dificultad.

es mas hasta estuve a punto de publicarla pero al leer este comentario desubicado tuyo menos la voy a publicar.
saludos
 #853637  por tincho_20

diegomdp escribió:
MirtaTundis escribió:

saludos

querida mirta fui solidario durante muchos años y como cada vez que necesite algo no tuve la misma solidaridad por parte de otros foristas hoy decido con quien soy solidario y con quien no, ademas si sos mirta tundis tanto vos como tu marido tiene un muy buen cargo en la administracion publica con lo cual conseguir una norma de procedimiento no seria de mucha dificultad.

es mas hasta estuve a punto de publicarla pero al leer este comentario desubicado tuyo menos la voy a publicar.
saludos
Diego la podrias publicar porque la necesito para armar un reclamo y la busque absolutamente por todos lados y no la encuentro.
Gracias
 #857864  por tincho_20

tincho_20 escribió:
arandu2 escribió:Hola tincho.

¿Cual es el tema a reclamar?
El tema a reclamar es sobre una pension, que la señora cobra una renta de afjp solo de 500$, le inicie por anses (ya que poseia regularidad de aportes) una pension directa para que le agreguen el componente de anses. y em la deniegan citando prev 28-16 con vigencia a partir del 21/12/2009, ley 26425 reglamentada por decto 2104/08 (La que dispuso la unificacion del sistema previsional).
En fin quiero ver si apelo en carss o voy a juicio directo.
Alguien tiene un modelo de demanda de este caso ??? voy a ir a la justicia y listo me cansaron los recursos de reconsideracion y de revision .