Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO EXPERIENCIA EN FUERO PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #849394  por yanii

Hola a todos, les cuento que me gustaria, cuando me reciba, ejercer en el fuero penal, de modo que necesitaria tener algo (bastante) de practica, antes de recibirme, ya que entiendo que es bastante complejo y que no alcanza con la info con la que uno egresa de la universidad.Bueno, si alguien quiere darme una mano estoy dispuesta a hacer procuracion en materia penal. Graciass!!!! *leo*
 #849434  por yanii

En principio me interesa presenciar el juicio... pero el día martes se me va a hacer imposible creo, porque ese día tengo parcial, justamente de derecho penal. De todos modos me gustaría, de ser posible, poder presenciar algún juicio oral al que me pueda llegar a invitar más adelante. Le agradezco igualmente la respuesta y la invitación al juicio del día 29. Ah...también le agradezco la advertencia con respecto a los Dres. y cuasi Dres.
Sigue en pie la voluntad de adquirir experiencia en el fuero penal.
Muchas gracias y hasta pronto!!!
*leo*
 #849479  por yanii

le tomo la palabra... y es verdad, no dije cuantas materias me faltan. En total son 13 las materias que me quedan por aprobar para recibirme. *cafe* *leo*
 #850490  por Pandilla

Lista de piratas, cuervos y caranchos:

egt
feragus
etcétera
-----------/////-----
 #850531  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
yanii escribió:En principio me interesa presenciar el juicio... pero el día martes se me va a hacer imposible creo, porque ese día tengo parcial, justamente de derecho penal. De todos modos me gustaría, de ser posible, poder presenciar algún juicio oral al que me pueda llegar a invitar más adelante. Le agradezco igualmente la respuesta y la invitación al juicio del día 29. Ah...también le agradezco la advertencia con respecto a los Dres. y cuasi Dres. :lol: :lol: :lol: :lol: Panilla esta te queda justo !!!!!!!!!!!!! cuasi abogado ja ja ja
Sigue en pie la voluntad de adquirir experiencia en el fuero penal.
Muchas gracias y hasta pronto!!!
*leo*
Bien la tendré en cuenta para el próximo.
*cafe* E.G.T. (NO DIJO CUANTAS MATERIAS LE FALTAN?)