Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cédulas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #849456  por Olicam
 
Hola buenas tardes,
A quien pueda ayudarme, les cuento que yo trabajaba para un estudio Jurídico y nunca hice la procuración de los expedientes, ahora me fui del Estudio y surge que tengo que notificar por Cédula y no sé como hacer, la cédula la sé preparar pero no sé si la tengo que dejar a confronte en el juzgado, me podrían explicar los pasos?. Es una sucesión en capital, tengo que notificar a la abogada que reemplacé y un acreedor de la sucesión.

Por favor cualquier ayuda que me den será bienvenida!!!
Muchas gracias.
 #849498  por Squonk
 
Olicam escribió:surge que tengo que notificar por Cédula y no sé como hacer, la cédula la sé preparar pero no sé si la tengo que dejar a confronte en el juzgado, me podrían explicar los pasos?. Es una sucesión en capital, tengo que notificar a la abogada que reemplacé y un acreedor de la sucesión.
Es muy simple, la confeccionás, la firmás y la entregás en el juzgado, salvo que se trate de una cédula ley, que te la sellan y te la llevas para diligenciar en la jurisdicción que corresponda.
Pero en este caso, por lo que contás, no deben ser cédulas ley.
 #849535  por Olicam
 
Muchas gracias por la respuesta!!!
La sucesión tramita en capital - como ya dije - y debo notificar al acreedor y abogada anterior ambos con domicilio en capital, por tanto no corresponde Cédula Ley.
Sinceramente te super agradezco estaba perdida con esto.
Saludos,
 #849600  por Squonk
 
Suerte. Saludos