Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Número de cuenta. urgente!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84950  por caro J.

Hola!! les hago una consulta,siempre que tenga una inscripción en padrón histórico y tenga por lo tanto un número de cuenta...si en sicam no me aparece tengo que asociarlo si o si??? gracias...

#84958  por rachelcba

Hola: Si es necesario porque te aparecen los pagos de autónomos que pudiera tener. Suerte !
 #84973  por dandres

si te aparece y no lo asociaste, y en sicam no te figura, yo lo obvio, siempre que sea poco, si es muchos años, es conveniente que si, pero si no, ni te molestes, va es mi opinion y forma de hacerlo, saludos

#84976  por caro J.

son casi dos años, no se que hacer,porque la mujer encima vive lejos y la tendria que hacer firmar los formularios 460, asi que si pudiera evitarlo seria mejor

#84977  por caro J.

en realidad me confundi, me aparece en padron historico categoria E desde el 10/77 al 4/78,y la mujer me dijo aparte que eran pocos meses

#84979  por maria juana

EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES SI PAGO LA MORATORIA DE PESOS 168000 ALLA POR EL 78, ESA SI VALE LA PENA PORQUE LE CANCELA LOS AÑOS VIEJOS...

#85001  por tincho_20

si la queres meter por web. no le hagas la asociacion de cuenta y te sale aprobada igual.