Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #849541  por ingrideckerdt

Hola tengo un caso de una señora de 63 años que me figuran como años aportados 12 meses del año 79, 2 del 80, 11 del 81, 8 del 84, 1 del 85, 5 del 87 3 del 88 y desde julio del 2007 hasta la fecha. Alguien me podria orientar que puedo hacer con todos los años de aportes que faltan y como hacerlo.
Muchas gracias!!!
 #849544  por DRADIN

ingrideckerdt escribió:Hola tengo un caso de una señora de 63 años que me figuran como años aportados 12 meses del año 79, 2 del 80, 11 del 81, 8 del 84, 1 del 85, 5 del 87 3 del 88 y desde julio del 2007 hasta la fecha. Alguien me podria orientar que puedo hacer con todos los años de aportes que faltan y como hacerlo.
Muchas gracias!!!
con todo respecto pero si no sabés resolver eso, deberías derivarle el caso a un abogado previsionalista. o, al menos, comenzar a estudiar antes de tomar casos (si es que querés dedicarte a previsional)
 #849547  por ingrideckerdt

Gracias por el consejo...pense que el foro era de ayuda, pero veo que me equivoque. Recien empiezo y solo queria un poco de orientacion.
Gracias igual!!!
 #849549  por DRADIN

ingrideckerdt escribió:Gracias por el consejo...pense que el foro era de ayuda, pero veo que me equivoque. Recien empiezo y solo queria un poco de orientacion.
Gracias igual!!!
sisisi es un foro de ayuda justamente. sólo que nos ayudamos una vez que leímos, estudiamos , interpretmos y aún así nos quedaron dudas.... como vos bien decís, si recién empezás y estás preguntando este tipo de cosas, lo mejor sería que empiezes a leer un poco o haceralgún curso o posgrado. no esmala onda. es una sugerencia.
 #849551  por ingrideckerdt

Si alguien con buena onda me puede orientar se lo voy a agradecer...!!!
 #849556  por andrea1982

Como te dijeron es un foro de interconsulta profesional, es imposible darte un curso de previsional por este medio, quizás deberías releer la normativa (que es muy amplia) y consultar ya con una idea más formada.