Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suplemento docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #848953  por Hernan1979

Hola! alguien sabe donde tengo que mandar a certificar un Formulario 137? Ya está completo y firmado por la escuela, es de una docente jubilada que prestó servicios en escuela nacional que después fue transferida a provincia.
 #849010  por periquita

- Cuando se jubiló la escuela era nacional o ya estaba transferida?

- De qué provincia estamos hablando?

Saludos
 #849201  por Hernan1979

Cuando se jubiló ya estaba transferida a provincia. Es provincia de Buenos Aires.
Ya llame a DIPREGEP pero me dijeron que ahi era para escuelas privadas, me dijeron que llame a Dirección General de Cultura y Educación de la Plata y ahi no sabian que era el Formulario 137, me pasaron otro numero tambien de la PLata y no era el area de ellos, y de ahi me pasaron otro numero que no me atendió nadie...
No se que hacer.. Gracias por tu ayuda peri!!
 #849711  por Hernan1979

periquita escribió:- Cuando se jubiló la escuela era nacional o ya estaba transferida?

- De qué provincia estamos hablando?

Saludos

Cuando se jubiló ya estaba transferida a provincia. Es provincia de Buenos Aires.
Ya llame a DIPREGEP pero me dijeron que ahi era para escuelas privadas, me dijeron que llame a Dirección General de Cultura y Educación de la Plata y ahi no sabian que era el Formulario 137, me pasaron otro numero tambien de la PLata y no era el area de ellos, y de ahi me pasaron otro numero que no me atendió nadie...
No se que hacer.. Gracias por tu ayuda peri!!