Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuanto gana un abogado?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #849987  por RomiA
 
Hola, tengo que mandar unos curriculums. No se cuanto poner en remuneracion pretendida.
Cuanto gana un abogado con 5/7 años de experiencia en un estudio importante como Marval por ejemplo?
Se llama abogado senior?
 #850028  por EstebanM7
 
rechpablo escribió:Calcula 3000 pesos, no te hagas mas iluciones.....y si vas a porcentaje peor..
Esos numeros son ciertos? 3 k yo hace 4 años ganaba bastante mas que eso en un estudio mediano.
Mi colega que quedo en el estudio esta cerca de las 7 ya.
Esta bien eramos monotributistas pero para el caso es lo mismo.
Pense que se estaba ganando mas en est. medianos a grandes. 3 k una vergüenza un empleado de comercio gana bastante mas.

Anecdota, juzg. laboral creo que 47, audiencia conciliatoria, actor reclama 100000 por atender durante 2 años un kiosko y locutorio de barrio. denuncia 4500 pesos de ingresos (año 2008). El kiosko cerrado y fundido. Llevo prop. de 15000 pesos en 3 cuotas el colega me baja a 90.000. No se arregla, pasamos nuevamente con el colega, la audiencista me dice, "doctor cuanto ofrece" subo a mis 15 en 3 cuotas, y contesta, "pero doctor denuncia un salario de 4500 pesos", le digo: "con el respeto que me merece tanto el colega como ud. si el actor ganaba 4500 atendiendo un kiosco, la verdad que nosotros tres nos equivocamos de trabajo" Ahi termino la audiencia con una sonrisita de los tres, ya luego de las testimoniales lo cerramos en 20 k en dos pagos. Y asi termino de converncerme que hay cada uno, una cosa es reclamar cualquiera y otra no darte cuenta que con esa postura no se negocia.
Ahi termino apreciando a los bolseros con los que siempre en un punto te encontras. jaja
saludos...
3 lucas que ratas!
 #850038  por ebarreyro
 
Que buena pregunta...
Yo siempre tuve la sensación de que cuanto más grande el estudio, menos te pagan...
La ventaja del estudio chico, es que podés llevar tus casos. Un solo casito mediano y cobras un año de esas tres lucas...
 #850069  por diegoignacio
 
RomiA escribió:Hola, tengo que mandar unos curriculums. No se cuanto poner en remuneracion pretendida.
Cuanto gana un abogado con 5/7 años de experiencia en un estudio importante como Marval por ejemplo?
Se llama abogado senior?
Estimada creo que si ya tiene 5 a 7 años de experiencia esta lista para volar sola, no le conviene un trabajo en relacion de dependencia ya que pagan muy mal y en muchos casos no le dejan tener sus propias causas.

Animese a jugar por su cuenta que le dara muchas mas satisfacciones.. yo por $ 3000 al mes ni salgo de casa...