Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE HONORARIOS POR LABOR EXTRAJUDICIAL.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #85012  por caanfra

Hola a todos por favor NECESITO AYUDA, recien comienzo mi profesion y primer cliente, no me abono absolutamente nada.

el tema es el siguiente, vino a mi estudio mi primer cliente, para solicitar que le realice todos los tramites para cobrar, seguros y pension. e incluso puse a dispocicion de ella mi auto para viajar a la ciudad de la Plata, llene formularios, hable continuamente con las personas de seguros, y de pension, para que no faltara ningun papel, etc,etc, cuando le aclare desde el primer momento mis honorarios en porcentaje de ley por el tramite de pension y de el porcentaje de los seguros que le cobraria, hasta todo bien, que me quedara tranquila, se viajo a la Plata. se realizo todos los tramites, y no aparecio nunca mas, cuando llame a su domicilio por telefono,para que me firme un documento, me corto y ademas me insulto. que ya estaba todo listo y no la molesta mas.

URGENTE NECESITO MODELO DE DEMANDA POR COBRO DE HONORARIOS POR LABOR EXTRAJUDICIAL CON HABILITACION DE FERIA JUDICIAL Y ADEMAS TRABA MEDIDA CAUTELAR SOBRE LOS SEGUROS QUE VA A COBRAR DENTRO DE 60 DIAS, O TODO DATO O ESCRITO QUE PUEDAN APORTARME. Desde ya al que pueda ayudarme mil gracias. Andrea.

#85083  por Rafaela

Hola! Lamentablemente hay mucha gente así, que se cree que porque "embroma" a un abogado/a es "re viva".... Y después nosotros somos los malos de la película.... Pero bueno, siempre que me cargan con la profesión digo que ladrones hay en todos los ramos....
Firmaste algún documento o papel que demuestre que hiciste los trámites ante el seguro? Digo, más allá de que no firmaste convenio con la mujer (por lo que decís es lo que entiendo), si no quedó una constancia en ningún lado de que hiciste los trámites, viene complicada la mano. Para estos casos yo siempre les hago firmar un pagaré a los clientes antes de hacer ninguna parte del trabajo. Mucha suerte. Rafaela.

#85088  por Sailaw

Aún en el trámite extra judicial, firmaste documentación como letrada?

#87208  por caanfra

[quote="Rafaela"]Hola! Lamentablemente hay mucha gente así, que se cree que porque "embroma" a un abogado/a es "re viva".... Y después nosotros somos los malos de la película.... Pero bueno, siempre que me cargan con la profesión digo que ladrones hay en todos los ramos....
Firmaste algún documento o papel que demuestre que hiciste los trámites ante el seguro? Digo, más allá de que no firmaste convenio con la mujer (por lo que decís es lo que entiendo), si no quedó una constancia en ningún lado de que hiciste los trámites, viene complicada la mano. Para estos casos yo siempre les hago firmar un pagaré a los clientes antes de hacer ninguna parte del trabajo. Mucha suerte. Rafaela.[/quote].

Aunque no se pueda creer, volvio a mi estudio porque de todos los papeles, que llene, hubo un error, un dicimilitud en el domicilio entre el causante y la conyugue supertite, porque la Sra. despues de fallecido realizo el cambio de domicilio por cuenta propia, y ahora hay que acreditar con una informacion sumaria. previo a todo esto le plantie el convenio de honorarios a percibir y no le quedo mas remidio que firmar.

desde ya muchas gracias por haberme escrito[/quote]

#87225  por Sailaw

Tu cliente es un disminuido en la capacidad mental?

#87241  por DoctorPiccafeces

Es la llamada "suerte de principiante" ;)

#98859  por zawa

Que bueno! La experiencia te sirve, la próxima ya sabrás como actuar! Que susto eh!

Suerte!