Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa en la pcia de bs as

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #843279  por Dramaria
 
A mi clienta le enviaron una multa sin nitificacion fehaciente y sin motivo! Lo que quiero saber es en que ley
fundamento el descargo ya que esta pcia no adhirio a la ley nacional de transito?
 #850244  por Abogada77
 
Hola!!! La ley es la 13927 y el Decreto reglamentario 532/09.
Fijate bien el tema del descargo porque lo tendrias que presentar despues que tu clienta reciba la notificacion que esta citada ante el juez.
Lee el art 35 en adelante de la ley.
Espero te sirva.
Suerte.
 #850304  por diegoignacio
 
La Prov si BS AS si esta adherida, pero lo reglamenta...
 #850319  por gusgus
 
exacto, si esta adherida....

el tema es que adhiere reglamentando de forma totalmente incosntitucional, dando validez a formas de notificacion que manifiestamente violan en derecho de defensa en juicio....

por ahi tiene que ir la defensa
 #1022102  por cegeele
 
anda a las formas dadas por el 979 CC despues fijate el 35 en funcion del art 7 del dec reglamentario, ojo se debe cumplir con el formulario como dice el decreto siempre en funcion del 979.....sino ppios consticuionales avasallados ( 18 ) art 8 CONV internac s/ derechos humanos ( art 75 22 CN)

fijate en tema de procedimiento art 35 ley: SESENTA DIAS habiles desde constatac falta como maximo...

por ultimo fallo

“BMCR S/ RECURSO DE QUEJA POR APELACION DENEGADA” Expte. CL 305
General Lavalle, 19 de octubre de 2011.