Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • seria accidente in itinere???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #849757  por MC245165
 
buen dia colegas el tema es este vino una sra. que estando lista para salir a trabajarse cae en la puerta de su casa y se fractura el tobillo, la ART rechaza el siniestro manifestando que aun no habia comenzado el trayecto in itinere por lo que era responsabilidad de ella y no de la ART. lo que necesito es algun fallo que reconozca el ambito privado como perteneciente al in itinere, xq esta sra. al abrir la puerta de su casa para salir cae, estandoi lista para salir a trabajar..culquier ayuda sera bienvenida!!! gracias
 #849893  por Drchoque
 
Mirá.. yo pienso que la ART corre mucho riesgo al pagar un caso asi, porque el límite se ampliaría un montón...
Pienso que sólo la vas a poder pelear en juicio y con 10 testigos más o menos que digan que la vieron con la ropa de trabajo, saliendo para... y que era el horario habitual de salida, etc etc... aún así va a estar dificil.
 #849901  por riosalf
 
La dificultad que presenta el caso es que si el accidente fue en su propia casa, cae en la responsabilidad objetiva del 1113
 #850310  por MC245165
 
Muchas gracias a los dos por responder, si se que esta complicado que me hagan lugar pero lo voy a intentar. gracias!!