Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como resolver

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #850392  por medip

Hechos:
Docente de colegio catolico. Autoridades del colegio deciden no renovar contrato debido que habia contraido nupcias con un divorciado y en consecuencia no poseia calificacion para desempeño del cargo, ya que consideran el ejemplo de coherencia personal es de innegable importancia para la enseñanza de cualquier religion. La docente se considera agraviada y interpone demanda.
En que fundamentos juridicos basaria la demanda?
fundamentos en los cuales solicitaria el rechazo?
decision a la que arribaria si el fuera magistradp interviniente en la causa. art. 163 inc 5 y 6 cpcc.

Muchas gracias.
 #850394  por ebarreyro

¿Esto es un trabajo práctico?
Habla como si su cliente no fuera la docente: "interpone la demanda" y luego pregunta cómo la fundaría?
 #851731  por EMONROY

UNA CONSULTA TENGO UN PROBLEMA CON UN DEPOSITO JUDICIAL CON EL JUZGADO DE SEGUNDA NOMINACION, QUIERO HACER UN DEPOSITO JUDICIAL PERO EN EL BANCO DE LA NACION ME DICEN QUE EL JUZGADO DE SEGUNDA NOMINACION DE CHILCA NO APARECE REGISTRADO EN SU SISTEMA SEGUN EL BANCO ME DICEN QUE NO LE HAN CREADO UN CODIGO A DICHO JUZGADO LA UNICA RESPUESTA QUE ME DIERON ES ESPERAR HASTA QUE LE CREEN EL CODIGO PERO NO SE CUANTO TIEMPO DEMORARA .
AYUDEME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

GRACIAS
 #851750  por EMONROY

EMONROY escribió:UNA CONSULTA TENGO UN PROBLEMA CON UN DEPOSITO JUDICIAL CON EL JUZGADO DE SEGUNDA NOMINACION, QUIERO HACER UN DEPOSITO JUDICIAL PERO EN EL BANCO DE LA NACION ME DICEN QUE EL JUZGADO DE SEGUNDA NOMINACION DE CHILCA NO APARECE REGISTRADO EN SU SISTEMA SEGUN EL BANCO ME DICEN QUE NO LE HAN CREADO UN CODIGO A DICHO JUZGADO LA UNICA RESPUESTA QUE ME DIERON ES ESPERAR HASTA QUE LE CREEN EL CODIGO PERO NO SE CUANTO TIEMPO DEMORARA .
AYUDEME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

GRACIAS