andrea1982 escribió:la del bosquetbolista es mortal...LO MORTAL VA A SER CUANDO ESTES ENTRE REJAS POR ABOGADA TRUCHA Y YO ME CAGUE DE RISA.-. NENITA DE MAMA
andrea1982 escribió:la del bosquetbolista es mortal...LO MORTAL VA A SER CUANDO ESTES ENTRE REJAS POR ABOGADA TRUCHA Y YO ME CAGUE DE RISA.-. NENITA DE MAMA
argentino100x100 escribió:jajajajaja Que buenas anecdotas, la de los dientes del DR. los dibujos de la demanda, el testigo trucho , etc muy buenas.Buenísimo lo de la cédula.
Yo nunca trabaje en nada relacionado a la Justicia, me recibí y decidí cortarme solo, imaginense la primera vez que fui a ver un expediente me dicen "no esta en letra" y yo le repito la carátula pensando que el término quería decir algo con las letras del nombre del expediente jaja a lo que me reitera, doctor no esta en latra, me fui llegue a casa y google a ver que significaba jajaja.
La peor creo que fue en la primer causa comercial que agarraba una empezada decía NOTIFIQUESE pregunto y me dicen que tengo que notificar por cédula, busco modelo de cédula y copio un modleo que pone un doctor entonces la confecciono en Word como un escrito, cuando la presente no me acuerdo bien que pasa peor piensan que es como un escrito y yo le sdigo es la cédula a lo que me pusieron una cara de-volve a la primaria ignorante- jajaja y me dicen DR. hay modelos armados de Cédulas, esto no sirve. En esos primeros tiempos no podía revisar mucho lo que tenía que hacer, despues si ya verificaba en distintos lados modelos o pasos a seguir.
saludos para todos
lucasemi escribió:Yo tanto en demandas no porque al principio las copiaba de alguien que supiera y que supiera mucho, pero si en audiencias:Que linda historia...muy bueno y un final feliz.-
Una vez en un juicio laboral me comí la audiencia de vista de causa y la contraparte fue con todos los testigos y con absolución en rebeldía de mi cliente porque tampoco fue, no solo gane la demanda si no que la gane por el monto exacto por el que la había hecho (cosa de locos). Pasan los años y no se que carajo pasó, y cada vez que estoy por la actora no se si ir y no ir a la audiencia.-
Otra vez en uno de los pocos divorcios que hice (porque me dedico a otra cosa) tuve que ir a una audiencia de conciliación y como siempre tuve una dentadura de mierda, por esa época me estaban poniendo perno y corona en las cuatro paletas del frente superior y como el dentista estaba laburando con el mecánico dental, mientras me hacían las coronas me metieron cuatro plastiquitos de mierda. La cuestión es que en medio de la audiencia estornudé y se me volaron los plastiquitos. El Secretario del juzgado no tuvo mejor idea que decir "bueno...se suspende la audiencia porque le volaron los dientes al doctor". La cuestión es que nos agarró a todos tal tentación de risa que la pareja se reconcilió y hoy tienen dos pibes mas.-
DAL escribió:jAJAJAJAJAJAJA!
Le explico TODO menos los mas importante!! nunca me viste!
mariapadilha escribió:Hola Colegas, si bien me matricule en Pcia. de Bs. As. hace 3 años ya, recién ahora tengo algo de laburo (también me matricule en Capital), y con mi poco trabajo siempre me fue fácil no equivocarme porque tenía todo el tiempo del mundo para ese solo expediente y/o caso, ahora que tengo algo así como 8/9 casitos (diferentes materias), ya me mande una, les cuento... Mi novio me pidió que le imprima una multa, así el la pagaba, y es re hincha y yo estaba preparando un previo del Juez en un Beneficio de Litigar sin gastos que tramita en Capital, ordene todas mis copias, las abroche y al otro día fui al Juzgado y presente todo... en el ínterin había perdido la multa (raro porque nunca pierdo nada), la volví a imprimir y listo. Ahora con el traslado del BLSG le voy a sacar fotocopias y encuentro la Multa del auto de mi novio en el Exp.!!! Que bajón!!! me quise morir!!! Ahora voy a pedir el desglose, porque nada tiene que ver con el expediente... todo por el hincha de mi novio... y Obvio que recordé a mis colegas y este link, en especial el de los dibujos de los hijos en el expediente.
Ahora, les digo que preparé el escrito solo con mi firma, espero sepan entender en el Juzgado y no me pidan la firma de mi cliente (porque si no quedo como una tonta, je!).