hola colegas!!! tengo una situacion compleja q quisiera me ayuden a buscar una solucion... mi clienta esta casada, tiene 2 hijos mayores de edad. El actual marido hace 10 anos q mantiene paralelamente una situación amorosa, a su vez constituyo una S.A. donde figuran varios bienes q son gananciales. Mi clienta no quiere separarse ni divoeciarse, pero tiene miedo de que el marido tenga un hijo con su "pareja" y me consulto si existia forma de lograr que los bienes q hoy forman la sociedad conyugal no se vean afectados el dia de manana si se da la situacion antes nombrada.... su miedo radica en q sus hijos se vean perjudicados en su futura herencia. Aclaro q ambos viven en el mismo inmueble... y han hablado de la situacion ya q mi clienta se entero por casualidad de la infidelidad y el mismo marido fue quien confeso todo...
consulta: q puedo hacer para mantener la integridad del patrimonio? que pasa con los bienes que el marido esta incorporando a la sociedad?
Gracias!!!!
consulta: q puedo hacer para mantener la integridad del patrimonio? que pasa con los bienes que el marido esta incorporando a la sociedad?
Gracias!!!!