Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• of. defensa del consumidor o mediador???

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #848957  por drafrias

Hola a todos. Tengo un cliente con un bien en garantia que ya reclamamos por CD la reparación y no contestaron. Por lo cual voy a iniciar juicios y pedir sustitución del bien y daños y perjuicios. El tema es la mediación ahora obligatoria en Pcia.
Puedo pedir la mediación de la oficina de defensa del consumidor de la municipalidad????? o necesitaria sortear un mediador???? para luego acceder a la via judicial.
Gracias.
 #848976  por cecicarla

Para acceder a la vía judicial tenés que agotar la vía previa y sortear mediador judicial.-
drafrias escribió:Hola a todos. Tengo un cliente con un bien en garantia que ya reclamamos por CD la reparación y no contestaron. Por lo cual voy a iniciar juicios y pedir sustitución del bien y daños y perjuicios. El tema es la mediación ahora obligatoria en Pcia.
Puedo pedir la mediación de la oficina de defensa del consumidor de la municipalidad????? o necesitaria sortear un mediador???? para luego acceder a la via judicial.
Gracias.
 #850624  por lunita_44

mete la denuncia en OMIC, despues te vas a mediacion, esa denuncia te va a servir para negociar, porque en ppio la OMIC podria imponerle multas, asi que en mediacion prejudicial tenes ese elemento de negociacion... arrreglamos te levanto denuncia en OMIC...