por EGTRECARGADO » Mié May 16, 2012 8:59 pm
oscar034 escribiste:
Presento el caso:
cuando contraje matrimonio con mi ex-mujer, ella estaba embarazada de un aniña, producto de una relación accidental, según sus propias palabras y también según ella, el padre biológico era una mala persona, por lo que me pidió y accedí a inscribir a la niña como hija natural de ambos, mi ex y yo.
En este momento estamos separados, la niña tiene 6 años, aún no sabe que no soy su padre biológico, pero ha aparecido el padre biológico, el cual, contrariamente a lo que decía mi ex es una persona normal, trabaja en una fábrica con más de 5 años de antiguedad y sin problemas que se le conozcan.
Mi pregunta es, lo que he hecho, de inscribir a la criatura como hija natural mia, puede representarme un problema penal? en ese caso de qué tipo? yo estoy dispuesto a aclarar la situación y respetar los derechos naturales del padre, pero también tengo un vínculo afectivo con la niña, que me considera su papá y de hecho la visito y aporto una cuota alimentaria luego de la separación.
En concreto pregunto cómo debo proceder legalmente y qué consecuencias me puede acarrear.
Muchas gracias por la ayuda
CONSULTE UN ABOGADO DE SU CONFINAZA QUI NO EVACUAMOS CONSULTAS NI PAGAS NI GRATUITAS.
E.G.T.EGTRECARGADO
Miembro
Mensaje privado
"2017, te espero - UNITE".