Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CANCELAR EL TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #850731  por Nacho013

Hola, les hago una consulta, saque turno, lo rechace y cuando quiero sacar nuevo turno me dice q ya esta designado turno, el tema que no tengo numero de registro ni la fecha porq directamente le di cancelar y no tome nota de todo ello, lamentablemente ahora me encuentro que el rechazo no me lo registro el sistema y no me deja sacar turno nuevamente. Alguien q me pueda ayudar?
 #850732  por lucky

Creo que llamando al 130, y dándoles el nro. de DNI/CUIL de tu cliente ubican el turno y te dan el nro. de registro.
 #850736  por alejandra01

llamá al 130, y explicá lo sucedido. Ojo si no sos abogado porque tendrías que decir que es tu mamá o papá el titular, o que llame la titular, y pedí el número de registro para dar de baja el turno...sino, tendrás que esperar que pase la fecha del turno que te asignaron para sacar un turno nuevo después de ese día...
 #850841  por Kurt

Estimado Nacho013:
Para que esto no te pase nuevamente, hay que tener presente que cuando se solicita el turno y el que te otorgan no te conviene, primero debés rechazarlo, y luego hay dos caminos, 1º) cancelar la petición, sino queda dando vuelta la solicitud o 2º) tomar el número de registro y al día siguiente entrar en consultas con ese número de registro que tomastes y te aparece otro turno, y ahí ves nuevamente sí te conviene o no.-
Ahora que el tema esta así,y al no tener el nº del registro hay que hacer como los demás colegas que indicaron: Llamar al 130 o ir personalmente a la UDAI y pedirles con el poder en la mano el número de registro así le das de baja en tu casa.-
Saludos.-