Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS ORDENA REVOCAR Y UDAI VUELVE A DENEGAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #850798  por anamy00

Hola colegas; les cuento que recurro a la Carss por un caso de trabajador en una papelera cocinando la pasta para hacer el papel. Que la UDAI me lo deniega; La Carss contesta que hay que REVOCAR xq considera que la UDAI no evaluo las pruebas correctamente y considera que hay suficientes pruebas agregadas que no fueron evaluadas. Por consiguiente ordena emitir un nuevo dictamen juridico efectuando un amplio y pormenorizado analisis de las pruebas....y que en caso de no considerarlas habiles a los fines perseguidos fundamentar debidamente el motivo. etc.-
Pueden creer que la UDAI me lo vuelve a denegar y no me lo quieren mostrar hasta q no este protocolizado?
A alguien le paso una cosa así? en ese caso lo vuelvo a mandar a la Carss?
Gracias!!!
 #850855  por noelin

NO PARECERIA SER LO MAS CORRECTO, PERO A MI ME PASO EN VARIOS CASOS. INCLUSIVE DEBI RECURRIR MAS DE UNA VEZ A LA CARSS. LO Q NO SE DEBE HACER ES DENEGAR POR UN SOLO MOTIVO, Y DESP.CUANDO ESO SE REMUEVE, SACAR OTRO IMPEDIMENTO DE LA GALERA, COMO HACEN LAS UDAI.
 #851943  por anamy00

Gracias Noelin, hasta ahora es la 1º vez q me pasa, las otras q la Carss ordena Revocar, fueron a liquidarse y esta me tomo de sorpresa. Voy a ver q me dicen en la resolucion y algo de la galera voy a sacar.Gracias...