Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUIEN ABRE CUENTA ALIMENTOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #850762  por santiheladero
 
Siempre fui por la actora y notifique la apertura conjuntamente con la resolucion., ahora con esto de los paros en prov no me firman los oficios y estoy esperando para notificar la sentencia. habia pensado q la abra el demandado con el primer deposito pero sin el oficio de apertura el banco no lo hace asi q no se.... como es el tema? puedo notificar la sentencia sin abrir la cuenta y notificar el n|?
 #850796  por rous78
 
santiheladero escribió:Siempre fui por la actora y notifique la apertura conjuntamente con la resolucion., ahora con esto de los paros en prov no me firman los oficios y estoy esperando para notificar la sentencia. habia pensado q la abra el demandado con el primer deposito pero sin el oficio de apertura el banco no lo hace asi q no se.... como es el tema? puedo notificar la sentencia sin abrir la cuenta y notificar el n|?
Hola santiheldero, mirá a pesar del paro los juzgados deben con la Resolución de la Corte atender o sea los secretarios deberían estar en mesa de entrada recibiendo escritos y haciendo todo lo posible para que los expedientes sigan su curso. Te puedo decir qeu en La Plata es así, y en este caso del oficio de apertura te deben tomar el Oficio y certificarte la firma de la actora en ese mismo momento sino lo hacen pedí hablar con la secretaria que lo DEBEN HACER!!!!.
Saludos y suerte!!
Rous
 #850813  por lunita_44
 
Tal como te dijo la Colega, anda al juzgado y pedi hablar con el secretario, es él quien firma dichos oficios y ellos no pueden hacer paro.. no creo que tengas problemas.