Colegas:tengo una clienta que en el juicio de alimentos, logramos llegar a una cuota de alimentos y un regimen de visitas que se homologo en ese expediente, en junio del año pasado, el nene tiene 3 años y el padre lo ve martes y jueves de 17 a 19 y los sabados de 10 a 16 hs, porque vive a 20 km de la ciudad donde reside la madre. El problema que se me planteo que el padre pidio una audiencia porque quiere ampliar el horario y que el nene se quede a dormir sabado por medio, que hasta el momento nunca lo hizo.
Mi consulta es que la madre no quiere presentarse a la audiencia, que debo hacer asisto igual o no y que fijen nueva audiencia, y si no va que puede pasar?
Ella no impide el contacto con el hijo incluso han arreglado otros dias cuando no pueden por algun motivo, aunque hay una relacion conflictiva entre los padres, incluso se logro arreglar en el juicio de alimentos, por una denuncia de violencia que realizo la madre en su momento.Espero que me puedan dar algun consejo.gracias
Mi consulta es que la madre no quiere presentarse a la audiencia, que debo hacer asisto igual o no y que fijen nueva audiencia, y si no va que puede pasar?
Ella no impide el contacto con el hijo incluso han arreglado otros dias cuando no pueden por algun motivo, aunque hay una relacion conflictiva entre los padres, incluso se logro arreglar en el juicio de alimentos, por una denuncia de violencia que realizo la madre en su momento.Espero que me puedan dar algun consejo.gracias