Buen día, me llego un caso de pensión derivada, si bien parece sencillo me surgen dudas. La viuda me trajo los papeles. Hace 5 años que fallecio el marido pero ahora lo quiere tramitar (antes no lo necesitaba...). El problema es el siguiente:
El marido era camionero y estaba viviendo por un tiempo en Chaco, el beneficio fue otorgado allí y falleció allí.- Ella, esta en capital federal, nunca se fue.
Tengo partida de matrimonio y ultimo recibo de pago. Mi duda radica en que no me la den por estar viviendo separados al momento del fallecimiento...
Otra duda: Que pasa con todos los años de jubilación que no se pagaron por no tramitarla (desde el fallecimiento hasta ahora)?
Ella hace un año hizo cambio de domicilio...afecta en algo?
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
El marido era camionero y estaba viviendo por un tiempo en Chaco, el beneficio fue otorgado allí y falleció allí.- Ella, esta en capital federal, nunca se fue.
Tengo partida de matrimonio y ultimo recibo de pago. Mi duda radica en que no me la den por estar viviendo separados al momento del fallecimiento...
Otra duda: Que pasa con todos los años de jubilación que no se pagaron por no tramitarla (desde el fallecimiento hasta ahora)?
Ella hace un año hizo cambio de domicilio...afecta en algo?
Desde ya muchas gracias por la ayuda!