Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda contra los abuelos paternos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #850947  por eli18

Buenos días.
Tengo un caso en dónde el papá al ser demandado concurrió a la audiencia y acordó ayudar al hijo con una suma de $300. Nunca cumplió, se lo declaró rebelde y solicite que se dictara sentencia pero el juzgado me dice que debo estar a lo homologado en dicha audiencia. Motivo por el cual no se abrió la etapa probatoria. Quiero reclamar a los abuelos y desde el juzgado me dicen que debo hacerlo por el incidente que corresponde. Mi miedo es que me lo rechacen porque al no producirse ninguna prueba no pude demostrar que el padre no tiene trabajo.
La pregunta es si debo ofrecer prueba en éste caso, para demostrar la situación del padre y si saben algo respecto de fallos al respecto.
Agradezco al que puede darme alguna recomendación sobre el tema porque estoy empezando en esto.
Gracias por la molestia.
 #850980  por kantaclaro

Lo que podrías, probado que el padre no cumple, es reclamar subsidiariamente a los abuelos por una cuota menor que la reclamada al padre. Sds