Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension- Documentacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #851137  por LAURI2010

Hola, Les hago una consulta, es sobre una pensión, siempre que hice fueron jubilaciones, pero nunca PENSIÓN, Ya tengo acreditada la convivencia, cuando saco turno el día que llevo toda la documental como formularios, adp, tira de aportes, acreditación de convivencia, el certificado de defunción debe estar timbrado y/o actualizado a la fecha, o que exige anses al momento de ingresarla?- MUCHAS GRACIAS!!!
 #851173  por hugo2

LAURI2010 escribió:Hola, Les hago una consulta, es sobre una pensión, siempre que hice fueron jubilaciones, pero nunca PENSIÓN, Ya tengo acreditada la convivencia, cuando saco turno el día que llevo toda la documental como formularios, adp, tira de aportes, acreditación de convivencia, el certificado de defunción debe estar timbrado y/o actualizado a la fecha, o que exige anses al momento de ingresarla?- MUCHAS GRACIAS!!!
Poe lo que leo se trata de una directa, tendras que ver si cumple con las regularidades.
 #851328  por LAURI2010

si Hugo cumple con la regularidad, ya que cuando fallecio para atras tiene casi 15 años. Es de una pareja de el mismo sexo, lo que necesito saber es si exigen certificado de defuncion timbrado o actualizado, yo alguna otra documentacion distinta, ya que es mi primer PENSION. gracias.-
 #851333  por LAURI2010

cuando me refiero para atrás, hablo que es continuos los aportes. Aclaro, por si me exprese mal.