Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GESTOR ARCHIVO SAN MARTIN?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #796348  por Michael

Estimados colegas:

Soy nuevo en el Foro, aunque los vengo leyendo hace rato y sus opiniones me resultan muy útiles. En esta oportunidad, les escribo para consultarles si alguno de ustedes conoce un gestor que se ocupe de ir a tomar vista de expedientes al Archivo San Martín.
Por motivos personales, se me hace imposible concurrir hasta allá por las mañanas y desde hace rato tenía delegada esta tarea en una Gestoría, que lamentablemente me avisó que no trabajará más en esa dependencia.
Cualquier dato que me puedan brindar, les estaré muy agradecido.
Saludos!
 #796353  por fabidoc

no sé, pero tiene que ser abogado o gestor autorizado, porque tiene que concurrir con poder.
Otra opción: muchos profesionales mandan al cliente, les dan las vistas en el momento.
 #796562  por Michael

Gracias por tu respuesta! En realidad, esta gente tenían carpeta en ANSES, así que se encargaban de hacer las solicitudes y tomar las vistas (solamente me pedían el poder y una autorización). Lo de mandar al cliente en medio complicado, porque tengo muchos que son del interior. De todas maneras, voy a seguir intentando encontrar a alguien, porque me cuesta creer que sea una sola Gestoría la que hacía este trabajo, sobre todo con la demanda que hay en estos tiempos.
Saludos!
 #796598  por fabidoc

tarea ingrata si las hay :lol: es el la loma del perejil, en zona peligrosa :lol:
cualquier cosa, si alguien lo hace, te mandara MP. Saludos
 #850983  por mpcarlo000

hola, perdón por molestarte pero quería saber si has conseguido algún gestor que tome las vistas en San Martín, porque yo ando buscando lo mismo. Si fueras tan amable ¿me podrías pasar datos de alguno si es que conseguistes?? Gracias. MONICA
 #851295  por mpcarlo000

no, las vistas se toman en el archivo de Anses ubicado en San Martin y lo que estoy buscando es alguien que pueda hacer ese trabajo. Gracias. MONICA
 #851449  por betun

monica te mande datos por MP saludos

mpcarlo000 escribió:no, las vistas se toman en el archivo de Anses ubicado en San Martin y lo que estoy buscando es alguien que pueda hacer ese trabajo. Gracias. MONICA
 #851451  por betun

te mande MP por el tema de esa tarea ingrata ja ja
fabidoc escribió:tarea ingrata si las hay :lol: es el la loma del perejil, en zona peligrosa :lol:
cualquier cosa, si alguien lo hace, te mandara MP. Saludos
 #851453  por betun

te mande MP suerte

Michael escribió:Estimados colegas:

Soy nuevo en el Foro, aunque los vengo leyendo hace rato y sus opiniones me resultan muy útiles. En esta oportunidad, les escribo para consultarles si alguno de ustedes conoce un gestor que se ocupe de ir a tomar vista de expedientes al Archivo San Martín.
Por motivos personales, se me hace imposible concurrir hasta allá por las mañanas y desde hace rato tenía delegada esta tarea en una Gestoría, que lamentablemente me avisó que no trabajará más en esa dependencia.
Cualquier dato que me puedan brindar, les estaré muy agradecido.
Saludos!