Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Errores de tipeo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #851008  por sanjuanino

Al parecer no ha sido tan buen estudiante el muchacho...
 #851160  por claudiarf

Bueno,... a veces uno puede exagerar en su CV, pero tanto!!!!! :evil: más sabiendo que lo van a dar vuelta como un plumero. Al menos yo aprobé derecho penal con 9 :P :P :P
 #851452  por poorlaw

claudiarf escribió: ...Al menos yo aprobé derecho penal con 9 :P :P :P
abogado1987 escribió:aprobé derecho penal I y II, derecho procesal I y II con ... lO :mrgreen:
Nerds del Derecho :P
 #851471  por Tuiti

¿ Y si los proponemos para Procuradores ? :mrgreen:
 #851732  por cuervita

uffffffff me quedo mas tranquila...tengo esperanzas entonces!!!!!! :roll:
ya vengo me voy a *leo*
 #851820  por doctorina

yo nunca desaprobé, sólo una libre. Qué hay para mí? Por lo menos un subsidio!!!
 #852010  por samouillan

A mi me re costó Penal I, al punto de tener que recursarla, de tanto leer Zaffaroni (entre otros) terminé adorando la materia. 8)

Penal II me encantó! Además de que el profe tenía una calidad para explicar que daba gusto ir a las clases.

Procesal Penal fue con el mismo profe y fue con la que me recibí con un hermoso 9, no salía por la puerta del curso de la emoción :P

Así que tengo posibilidades para un "carguito" interesante si este señor lo tiene... o tendré que esperar a tener más edad :?:
 #852016  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:yo nunca desaprobé, sólo una libre. Qué hay para mí? Por lo menos un subsidio!!!

Una embajada!
 #852039  por Tuiti

Hablando de ERRORES DE TIPEO, voy a desviar - como de costumbre- - un poquito el hilo.

¿ SERÁ POSIBLE QUE AÚN HAYA GENTE QUE NO SABE QUE ACÁ NO SE PUEDE ESCRIBIR EL SIGNO ARROBA Y SIGUEN MANDANDO DIRECCIONES DE MAIL ASÍ ? *cafe*

Vieron cuántos post hay en que se lee "... escribime acá > ...para datos de .....PERFIL o MP . com " :lol:

Nada. Sólo eso.
Ya lo desvié y me siento mejor.

Ejem, yo también tuve buen promedio, por eso llegué a este puesto. :mrgreen: ( y no pregunten cuál es ... )

*abrazo* , ahhhhhhhhh y *flor* y *cafe* .
 #852052  por poorlaw

Tuiti escribió:Hablando de ERRORES DE TIPEO, voy a desviar - como de costumbre- - un poquito el hilo.

¿ SERÁ POSIBLE QUE AÚN HAYA GENTE QUE NO SABE QUE ACÁ NO SE PUEDE ESCRIBIR EL SIGNO ARROBA Y SIGUEN MANDANDO DIRECCIONES DE MAIL ASÍ ? *cafe*

Vieron cuántos post hay en que se lee "... escribime acá > ...para datos de .....PERFIL o MP . com " :lol:
Imagen
 #852291  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Hablando de ERRORES DE TIPEO, voy a desviar - como de costumbre- - un poquito el hilo.

Imagen
Porfiado. :twisted:
 #852306  por doctorina

poorlaw escribió:

Imagen
nada es imposible!, siguiendo con la desviación del hilo, cuando volveran los emoticones :) :( :o :? y los otros???, estaba necesitando unos