Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADA SE OFRECE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #738580  por Pao85
 
Hola soy abogada recientemente graduada en Rosario,se me esta haciendo muy dificil iniciarme debido a la alta competencia sumado a que tengo poco conocimiento en como funcionan las cosas en la practica.
Pero lo bueno es q tengo muchas ganas d aprender!!y pelearla!!!

Es por ello que me ofrezco para trabajar en estudio juridico de Rosario o alrededores,con el objetivo de aprender y poder crecer como profesional.Soy sumamente responsable y proactiva.[/b]
Gracias!
Saludos
 #744658  por sandra1970
 
Ah, que pena estas en Rosario, por que yo estoy en Cordoba, (valle de Punilla) y estaba pensando incorporar algun abogado/a a mi estudio.
Suerte con la busqueda!
 #745713  por Pao85
 
gracias, con gusto hubiese comenzado a trabajar.
Saludos!
 #746322  por natiL
 
Hola, yo tb soy abogada recientemente recibida y estoy buscando laburo, lo cual es muy complicado!!!! Te parece que hablemos en privado sobre el tema?
 #774000  por corvstafe1
 
No se si te sirve, nosotros estamos tratando de incoroporar joven abogado al estudio. Estamos en Santa Fe, capital de la provincia.
Cuqluier cosa mandame Mp si te interesa.
Saludos!
 #778289  por Flordd
 
Hola yo estoy matriculada y haciendo algunas pequeñas cosas en Parana Entre Rios, me gustaría poder unirme a algun estudio juridico ya que arrancar sola es muy dificil, y hace un año que estoy recibida.
 #778636  por beluschi77
 
Soy de Santa fe,te mande un mp al que dijo que estaba buscando joven abogado
 #783673  por natiL
 
No soy de S Fe, sino de rosario! Pero no tendria inconveniente en mudarme ja!!!
 #784187  por lavueltadelgt
 
natiL escribió:No soy de S Fe, sino de rosario! Pero no tendria inconveniente en mudarme ja!!!
Imaginate lo que debe ser trabajar con este de arriba !!!! :roll: , si sabe de derecho como de geografía mamita ya tenes que comprarle un GPS. de entrada!!! :lol: , yo estoy pensando en incorporar algo "nuevito", con "olor a primavera" al estudio !!! *abrazo* pero estoy en Argentina, Capital Federal, y por lo que veo no tenes problemas en mudarte !!!!!!Imagen
*cafe* El Gran Torrente.
 #784829  por GABI372
 
colega, nada mejor que jugartela sola, mudate de pcia, santa fe no sirve, hace 6 años que me radique en el norte y me va muy bien . suerte
 #786201  por natiL
 
Es verdad, S. Fe está colapsada de abogados. Creo que el norte o el sur de nuestro pais brindan mas oportunidades!
 #786298  por soni1000
 
en el norte tambien hay abogados para todos los gustos colores preferencias y talles :P
especialmente en tucuman en donde cada vez qe voy a tribunales no se viene ami mente la imagen de los simpson con los abogados q se tiran encima de un auto :P
 #788301  por Pao85
 
GRACIAS A TODOS X SUS APORTES Y COMENTARIOS!!!

LES CUENTO Q ME VOY A VIVIR A CAPITAL FRAL,TENGO UN DEPTO EN RECOLETA, POR ENDE DOY A CONOCER MI INTERES DE INCORPORARME A UN ESTUDIO JURIDICO PARA COMENZAR A TRABAJAR DE INMEDIATO.

TENGO EXPERIENCIA, YA QUE TRABAJE 2 AÑOS EN DOS ESTUDIOS DE LA CUIDAD Y ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA INMOBILIARIA DONDE REALIZO ASESORAMIENTO JURIDICO Y CONFECCIÓN DE CONTRATOS Y DEMAS ESCRITOS.
TENGO MUCHA VOCACIÓN Y CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.
SALUDOS!
 #851669  por EstRiosPeralta
 
Pao85 escribió:GRACIAS A TODOS X SUS APORTES Y COMENTARIOS!!!

LES CUENTO Q ME VOY A VIVIR A CAPITAL FRAL,TENGO UN DEPTO EN RECOLETA, POR ENDE DOY A CONOCER MI INTERES DE INCORPORARME A UN ESTUDIO JURIDICO PARA COMENZAR A TRABAJAR DE INMEDIATO.

TENGO EXPERIENCIA, YA QUE TRABAJE 2 AÑOS EN DOS ESTUDIOS DE LA CUIDAD Y ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA INMOBILIARIA DONDE REALIZO ASESORAMIENTO JURIDICO Y CONFECCIÓN DE CONTRATOS Y DEMAS ESCRITOS.
TENGO MUCHA VOCACIÓN Y CAPACIDAD DE APRENDIZAJE.
SALUDOS!

Estamos en la búsqueda de profesionales para incorporar a nuestro Estudio Jurídico en la Ciudad de Buenos Aires. Si le interesa puede responder por MP.