Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EN QUE AREA DEL DERECHO SE GANA MAS DINERO?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #851309  por agustin92
 
Depende de varias cosas....
1 la q sepas!
2 pegar un buen cliente
3 ganar siempre! Asi generas prestigio

a mi entender se gana bien en penal y comercial... Y me gusta.... Pero quien sabe tal vez alguien q se dedique a familia o administrativo gane mejor....
 #851346  por flux
 
EN QUE AREA DEL DERECHO SE GANA MAS DINERO?
En derecho marciano, en las demas que se ejercen en este planea, nos estamos cagando de hambre :lol:

En serio, en la que consigas clientes, en esa se hace mas dinero.
 #851400  por ebarreyro
 
¿Cómo nos vamos a estar cag* de hambre, si los juzgados de la provincia de Buenos Aires funcionan como máquina aceitada? Jamás un paro, una fila o un despacho descolgado del caso!
 #851714  por poorlaw
 
La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...

Saludos.
 #851826  por drany
 
poorlaw escribió:La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...
Ay Poor Osté tendría que haber sido ingeniero propiamente. Qué clase para graficar ecuaciones!!!!!!!!!!! :lol:
Podría darme osté un mes de plazo a ver si me entero lo que quiso decir???????????? :roll:
Saludos.
 #851870  por Hlws
 
poorlaw escribió:La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...

Saludos.
AS. Amen.
 #853056  por doctorina
 
pero por ahí las pu ... tienen $.
está seguro de lo que dice maestro Poor? a mi todavía no me tocó ninguna (creo).
Lo de los pobres en donde trabajo no lo puedo evitar.
A los parientes ya les eché Raid y a los amigos estoy tratando ....
 #853183  por Marianok
 
poorlaw escribió:La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...

Saludos.
Comentario estúpido, además de racista.
No podés discriminar a los pobres así, si no tienen plata van con el defensor oficial o con el consultorio gratuito del colegio de abogados que todos pagamos.
y si querés al pariente no le cobrás, porque él haría lo mismo por vos. Sino que vaya a ver a otro, por lo menos eso me pasa a mi.