Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios sucesion - URGENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #851041  por ANAMARIAP

Hola, les consulto, en una sucesión donde terminé etapa 1 y 2, me sustituyeron en el patrocinio. Solicito regulacion de honorarios, atento a la prescripcion bienal que se cumple en un par de meses, y me dicen "tengase presente para el momento de la inscripcion.
No solo eso sino que sale el despacho con fecha de primeros dias de mayo! por suerte fui dejando nota religiosamente.

pregunto:

Planteo revocatoria y apelo, atento a que si no quieren inscribir los coherederos nunca mas yo no cobro jamas, y el caracter alimentario etc etc de los honorarios.

y dejo de manifiesto en el escrito que deje nota todos esos días?

Gracias a quien pueda darme una mano, ANAMARIA
 #851843  por Polux

Si ya hay avalúo de bienes ya está listo el expediente para que te regulen honorarios, pero todo depende del Juzgado donde tramite, ya que como sabemos siempre hay costumbrismos dentro de cada Juzgado.-

Te pregunto, te revocaron patrocinio por todos los herederos? Ya que si todavía patrocinas a alguna quizás están esperando hasta el final para que manifiesten los trabajos en beneficio de todos y en beneficio articular de cada heredero.-

Si la querés hacer fácil, hablá con el secretario/a del Juzgado 8)
 #852108  por ANAMARIAP

Gracias! Patrocinaba a única heredera del único causante.

Acabo de presentar la revocatoria con apelacion en subsidio, también lo hablé 8)

Vamo a ver que sucede!
Saludos, ANAMARIA