Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pase a la caja de abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #850041  por La doqui
 
Hola Forista!
Yo me desempeño en capital, pero, por cuestiones familiares (sic :roll: ) tengo que levantar un embargo de un inmueble trabado en un apremio. Ya se canceló la deuda en Arba, y se pagaron los honorarios y gastos al mandatario. El mandatario, ya presentó el escrito pidiendo el levantamiento de la medida, dando cuenta de sus honorarios y aportes.
Ahora bien, entro al juzgado y me encuentro con un pase a la caja de prevision social para abogados, y esto??? Es porque el mandatario pago mal los aportes?? es porque lo hacen para chequear en la caja que se hayan pagado correctamente??
Puedo acercarme a la caja para acelerar el proceso???
Tenía 45 días para levantarlo desde la fecha del Boleto (ya pasaron 20 con este bendito paro) puedo acelerarlo de alguna forma???

Muchisimas Gracias a quien pueda orientarme! *flor*

la doqui
 #850262  por SILVESTRE
 
El pase a la Caja obedece a que seguramente hicieron los aportes luego de la fecha estipulada en la ley razon por la cual la vista a la Caja es obligatoria.-
Algunos juzgados con criterio desacertado que no obdece a ningun parametro legal siempre antes de tener por cumplido con los aportes le dan vista a la Caja.-
Se por el motivo que fuere le conviene dirigirse a la Delegacion de la Caja pertinente y hablar con alguine explicando la situacion para que presenten en el expte la conformidad.-
saludos
 #851932  por gusgus
 
SILVESTRE escribió:El pase a la Caja obedece a que seguramente hicieron los aportes luego de la fecha estipulada en la ley razon por la cual la vista a la Caja es obligatoria.-
Algunos juzgados con criterio desacertado que no obdece a ningun parametro legal siempre antes de tener por cumplido con los aportes le dan vista a la Caja.-
Se por el motivo que fuere le conviene dirigirse a la Delegacion de la Caja pertinente y hablar con alguine explicando la situacion para que presenten en el expte la conformidad.-
saludos
exacto!!!!! as usual!!!
 #851984  por La doqui
 
Gracias por sus respuestas!
Ayer estuve en La Plata, y me atendieron MUY bien, el expediente recién llegaba cuando yo estaba en la mesa, expliqué la situación, y me dieron la conformidad ayer mismo. LLeve el expediente en mano al juzgado, y ya quedó a despacho para el levantamiento.
Una maravilla! Ojalá todos trabajaran de manera cordial y eficiente
.
Gracias de nuevo