Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verificacion de sdm no coinciden fechas de pago de sueldo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #851439  por aldo764

hola colegas mi duda es sera causal de denegatoria que en la verificacion de sdm extemporaneo, la dadora haya manifestado que a la trabajadora le pagaba el sueldo por semana, siendo que en la ddjj presentada al iniciar pusimos que le abonaba el sueldo por mes. quisiera conocer sus experiencias al respecto. gracias
 #851457  por MARIO1943

aldo764 escribió:hola colegas mi duda es sera causal de denegatoria que en la verificacion de sdm extemporaneo, la dadora haya manifestado que a la trabajadora le pagaba el sueldo por semana, siendo que en la ddjj presentada al iniciar pusimos que le abonaba el sueldo por mes. quisiera conocer sus experiencias al respecto. gracias
YO LO DEFENDERIA, DICIENDO QUE SEMANALMENTE SE LE DABA UN ADELANTO , PARA SUS GASTOS DE MOVILIDAD Y EL SUELDO FINAL S E PAGABA A FIN DE MES, DESCONTANDO LOS A DELANTOS SEMANALES Y HACIENDOLE FIRMAR EL RECIBO MENSUAL CORRESPONDIENTE,
 #851460  por hugo2

MARIO1943 escribió:
aldo764 escribió:hola colegas mi duda es sera causal de denegatoria que en la verificacion de sdm extemporaneo, la dadora haya manifestado que a la trabajadora le pagaba el sueldo por semana, siendo que en la ddjj presentada al iniciar pusimos que le abonaba el sueldo por mes. quisiera conocer sus experiencias al respecto. gracias
YO LO DEFENDERIA, DICIENDO QUE SEMANALMENTE SE LE DABA UN ADELANTO , PARA SUS GASTOS DE MOVILIDAD Y EL SUELDO FINAL S E PAGABA A FIN DE MES, DESCONTANDO LOS A DELANTOS SEMANALES Y HACIENDOLE FIRMAR EL RECIBO MENSUAL CORRESPONDIENTE,
Genio.