Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDO A SU MUJER POR FEA Y GANO EL JUICIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #850653  por legallexreaload

Un chino pensó que su recién nacido era producto de una infidelidad dado que no se parecía a él ni a su mujer. Pero la esposa le confesó que se había hecho varias cirugías antes de conocerse. El hombre la denunció por no haberle dicho y un tribunal falló a su favor. Su pasado la condenó.

Imagen

Jiat Feng era un hombre felizmente casado. Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, Feng notó que la bebé no sólo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado.
Tras exigir una explicación a su mujer, luego de sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confesó que en realidad se parecía mucho a ella… antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica.

Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la beba había sido flagrantemente heredada por el lado materno.
De acuerdo a lo que publica el sitio pijamasurf.com, ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza.
Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora será recompensado con 120,000 dólares.

Asi que ya saben antes de casarse al menos pidan ver la foto del DNI (esa impiadosa no miente :?)
por las dudas...

8) 8) 8)
 #851694  por samouillan

cdiriarte escribió:¿Y el alma? ¿La belleza interior? y ¿todo eso de que es preferible lo interior a lo exterior? ¿Dónde están los valores? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es cualquier cosa el fallo... Encima que es "fea" quedó madre soltera y para completar pobre... No pega una esta chica!!! :|

Ahora yo quiero ver la cara del "ofendido" a ver como viene... Ya veo que es mas feo que patada en los h... y se queja de lleno... :mrgreen:
 #851741  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:
cdiriarte escribió:¿Y el alma? ¿La belleza interior? y ¿todo eso de que es preferible lo interior a lo exterior? ¿Dónde están los valores? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es cualquier cosa el fallo... Encima que es "fea" quedó madre soltera y para completar pobre... No pega una esta chica!!! :|

Ahora yo quiero ver la cara del "ofendido" a ver como viene... Ya veo que es mas feo que patada en los h... y se queja de lleno... :mrgreen:

No olvides que las mujeres son "feas", pero los hombres son "interesantes" :lol:
 #851817  por doctorina

ayy noo, pobre mina, otra que cenicienta cuando se hicieron las 12.00 ! , no entiendo en que fundó la acción el hombre ... se me viene el interrogante de si el maquillaje cuenta para ésto, el alisado, las pestañas postizas...o sea...ahora antes de casarse hay que mostrar nuestros secretos??? ésto es inconstitucional o muchas moriremos solteras...jajaja
 #851865  por Tuiti

doctorina escribió:ayy noo, pobre mina, otra que cenicienta cuando se hicieron las 12.00 ! , no entiendo en que fundó la acción el hombre ... se me viene el interrogante de si el maquillaje cuenta para ésto, el alisado, las pestañas postizas...o sea...ahora antes de casarse hay que mostrar nuestros secretos??? ésto es inconstitucional o muchas moriremos solteras...jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #852005  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:[/size]

No olvides que las mujeres son "feas", pero los hombres son "interesantes" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENÉS RAZÓN!!! Aunque hay CADA UNO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #852028  por cdiriarte

samouillan escribió: Ahora yo quiero ver la cara del "ofendido" a ver como viene... Ya veo que es mas feo que patada en los h... y se queja de lleno... :mrgreen: [/color]
Yo creo que las mujeres son más democráticas que nosotros los hombres, pues si fueran, por asomo, parecidas a nosotros, más de uno moriría virgen, ja.
 #852031  por doctorina

cdiriarte escribió:
samouillan escribió: Ahora yo quiero ver la cara del "ofendido" a ver como viene... Ya veo que es mas feo que patada en los h... y se queja de lleno... :mrgreen: [/color]
Yo creo que las mujeres son más democráticas que nosotros los hombres, pues si fueran, por asomo, parecidas a nosotros, más de uno moriría virgen, ja.
es cierto! es que hoy en día y a nuestra edad un hombre "hombre" y soltero es un lujo en cambio uds están evaluando como vamos como venimos etc etc que una no se quiere ni levantar de la silla
 #852046  por Tuiti

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:
Yo creo que las mujeres son más democráticas que nosotros los hombres, pues si fueran, por asomo, parecidas a nosotros, más de uno moriría virgen, ja.No te preocupes cd, que siempre hay un roto para un descosido.
es cierto! es que hoy en día y a nuestra edad un hombre "hombre" y soltero Bueno, tenés muchas pretensiones. es un lujo en cambio uds están evaluando como vamos como venimos etc etc Andáaaa, no me digas que nosotras no evaluamos nada, porque mentís!!!!que una no se quiere ni levantar de la silla A tu edad es así.
En cambio a la mía, voy y vengo sin ningún problema.
:lol:
*abrazo*
 #852286  por doctorina

Tengo una amiga que cuando salíamos se ponía medias de nylon hechas bollito en el corpiño.....no sé si lo seguirá haciendo pero la pobre todavía sigue con relaciones de una noche o dos (será para ver si vieron bien), es mi amiga y todo pero....le voy a avisar los riesgos que corre
 #852298  por Tuiti

doctorina escribió:Tengo una amiga que cuando salíamos se ponía medias de nylon hechas bollito en el corpiño.....no sé si lo seguirá haciendo pero la pobre todavía sigue con relaciones de una noche o dos (será para ver si vieron bien), es mi amiga y todo pero....le voy a avisar los riesgos que corre
¿ La pobre ? :roll:
¿ Y los que no corre ? 8)
 #852302  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:Tengo una amiga que cuando salíamos se ponía medias de nylon hechas bollito en el corpiño.....no sé si lo seguirá haciendo pero la pobre todavía sigue con relaciones de una noche o dos (será para ver si vieron bien), es mi amiga y todo pero....le voy a avisar los riesgos que corre
¿ La pobre ? :roll:
¿ Y los que no corre ? 8)
sabés que tenés razón - pobre yooo ahora me voy a poner rollos de medias y salgo
 #853324  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol:
sos terrible samouillan...!

samouillan escribió: