Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Club de Fans del Dr. Pandilla:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #850439  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Que forro y tan pelotudo es este feragus, no puede creerse que existe gente tan mierda y tan pelotuda :shock: :shock: :shock: :lol: :mrgreen:
Estimado Dr. Feragus, ¿no nota Ud. al "nono ganso", "el linyera", etc. un tanto agresivo? ¿se dio cuenta que yo no tiene seguidores? ¿que ya ni se anima a opinar como un fasante abogado trucho? yo estimo que debería "aflojar un poco" ya que el insano puede tomar una determinación drástica contra su persona...yo pediría una "restricción de acercamiento" por 12.000 kms. de sus lugares de trabajo, domicilio y lugares de esparcimiento (ej. cocodrilo, etc.).
*cafe* E.G.T. (Pandilla, no te tenemos miedo....)

Usted está loco G.T.? Si hago eso, después quién me cuida el auto cuando voy a Cocodrilo?
 #850444  por Pandilla

Lista de piratas:

egt
feragus
etcétera
-----------/////-----
 #850455  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Que forro y tan pelotudo es este feragus, no puede creerse que existe gente tan mierda y tan pelotuda :shock: :shock: :shock: :lol: :mrgreen:
Estimado Dr. Feragus, ¿no nota Ud. al "nono ganso", "el linyera", etc. un tanto agresivo? ¿se dio cuenta que yo no tiene seguidores? ¿que ya ni se anima a opinar como un fasante abogado trucho? yo estimo que debería "aflojar un poco" ya que el insano puede tomar una determinación drástica contra su persona...yo pediría una "restricción de acercamiento" por 12.000 kms. de sus lugares de trabajo, domicilio y lugares de esparcimiento (ej. cocodrilo, etc.).
*cafe* E.G.T. (Pandilla, no te tenemos miedo....)
 #850462  por Pandilla

Lista de piratas:

egt
feragus
etcétera
-----------/////-----
 #850571  por feragus

feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:"POBRES IMBECILES, LES CONSUMIÓ MÁS DE 1 HORA PODER ORGANIZAR UNA POBRE Y DESDICHADA RESPUESTA Y, COMO ES LA INSANA COSTUMBRE DE ÉSTOS MUTANTES (¿también, FISURAS......?), NO SE LES OCURRE MEJOR IDEA QUE LA DE MENTIR, AGREDIR, DIFAMAR".
EN FIN, LA TÍPICA RESPUESTA DE SERES
INSERBIBLES, PARASITOS DEL ESTADO NACIONAL.

quote]
Dr. Feragus a lo suyo !
Gracias.
*cafe* E.G.T.

NOOOOOOOOOO!!!!!!!

ASESINO DE LA ORTO-GRAFÌA. ESCRIBÌS COMO LA PRIMERA PARTE (ANTE TODO LA EDUCACIÒN).

RECOMENDACIÒN MÈDICA: NO LEA A PANDILLA, PRODUCE DAÑOS COLATERALES IRREVERSIBLES.
 #851618  por poorlaw

Pandilla escribió:52.789 - 4 (giles: egt, feragus, squall, poorlaw......) = 52.785 FANS DE PANDILLA

:lol: :lol: :lol:
Y bueh, ya que me nombrás, voy a responder... tu "firma":
pandilla escribió:"Queremos nacionalización de la UBA Ya" - El Pueblo Argentino
No existe la necesidad de "nacionalizar" la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), puesto que ya es "nacional". en el sentido de que es una "entidad de derecho público" (art. 1º del Estatuto Universitario) financiado por el Presupuesto Nacional.
Y como tal, corresponde al Estado nacional asegurar el aporte financiero para su sostenimiento que garantice su normal funcionamiento desarrollo y cumplimiento de sus fines..." (arg. art. 58 Ley de Educación Superior).
La UBA tiene autarquía económico-financiera que ejerce dentro del régimen de la ley 24.156 de Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Público Nacional.
Y la UBA tuvo una asignación en el Presupuesto Nacional para el año 2012 de $ 3.259.267.705 (más de tres mil millones de pesos) (CAPITULO II de la Planilla Anexa al Art. 12 de la ley 26.728 que dice "Fíjase como crédito para financiar los gastos de funcionamiento, inversión y programas especiales de las universidades nacionales,...")

¿¿¿De qué "nacionalización" estamos hablando???
 #852035  por poorlaw

Veamos, son las once de la mañana, aparecerá entre las 13 y las 15, a ver si la predicción se cumple... :roll:
 #852094  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: ....ja, le pifiaste "borrachín de cuarta", aparecí a las 12:55 hs..., (Qué, ¿retomaste el vicio del tintillo.....? :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*
 #852114  por Pandilla

Seguimos sumando fans, hoy se agregó el Dr. del Asar.Fans mío desde hace más de 35 años........(parece que las sillas de cierta facultad tienen pegamento tipo la gotita en los asientos) :lol: :lol: :lol:

#852138  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:52.789 - 4 (giles: egt, feragus, squall, poorlaw......) = 52.785 FANS DE PANDILLA
Imagen
Giles !!!
 #852173  por poorlaw

poorlaw escribió:Veamos, son las once de la mañana, aparecerá entre las 13 y las 15, a ver si la predicción se cumple... :roll:
Pandilla escribió: :lol: :lol: :lol: ....ja, le pifiaste "borrachín de cuarta", aparecí a las 12:55 hs..., (Qué, ¿retomaste el vicio del tintillo.....? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buehhh, la pifié por un poquitito así, eso me pasa por mandarme un totín toraba :lol:

PD: No retomé "el vicio del tintillo"... si jamás lo abandoné :lol:
 #852183  por poorlaw

EGTRECARGADO escribió:"...PREFIERO SER UN BORRACHO CONOCIDO QUE UN ALCOHOLICO ANÓNIMO..." Dr. Torrente. *cafe* E.G.T.
 #852466  por poorlaw

Pandilla escribió::lol: :lol: :lol: ....ja, le pifiaste "borrachín de cuarta", aparecí a las 12:55 hs..., (Qué, ¿retomaste el vicio del tintillo.....? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Arriba Pandilla! Te esperamos a las 12.50, si te llegoamosa ver, te invitamos un tinto decente :mrgreen:
 #852690  por poorlaw

Check in: 12.14
Check out: 13.24

Una estadía breve para Pandilla en el día de hoy :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11