Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consultita

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #852184  por griseldabeatriz

Hola tengo el caso de un cliente que tiene pagos que le aparecen en el sipa y en la solapa de pagos en el sicam, pero no aparecen en datos personales con tas categorias en las que revisto, mi pregunta es: es necesario ir a AFIP a que solucionen el problema o lo puedo cargar yo dicrectamente en la ampliada, gracias *suerte*
 #852197  por exjefe

griseldabeatriz escribió:Hola tengo el caso de un cliente que tiene pagos que le aparecen en el sipa y en la solapa de pagos en el sicam, pero no aparecen en datos personales con tas categorias en las que revisto, mi pregunta es: es necesario ir a AFIP a que solucionen el problema o lo puedo cargar yo dicrectamente en la ampliada, gracias *suerte*
Resolucion 3062/11
 #852206  por tincho_20

griseldabeatriz escribió:Hola tengo el caso de un cliente que tiene pagos que le aparecen en el sipa y en la solapa de pagos en el sicam, pero no aparecen en datos personales con tas categorias en las que revisto, mi pregunta es: es necesario ir a AFIP a que solucionen el problema o lo puedo cargar yo dicrectamente en la ampliada, gracias *suerte*
Depende de la fecha de los pagos, si es anterior al 09/1993 y usas 24476, no hace falta. Si es posterior y esta prescripto algunas udai te piden que coincida pagos con puc y otras no.
Yo por mi parte todo lo que es posterior al 09/1993, trato de arreglarlo en afip mediante multinota para que coincida.