Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion honorarios de sucesion!!!! plazos!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #852403  por patte2210

Hola colegas como les va? please denme una ayudita, me regularon honorarios en una sucesion, ya notifique y mi ex clienta nombro otro abogado que a su vez apelo los honorarios por altos pero NO LOS FUNDO ni pidió su elevacion a cámara. Solo dijo apelo por altos , el juzgado concedio la apelacion . Ahora bien , como seguimos? ya pasaron 20 días, el expte no se mueve y yo les pregunto en qué momento quedan firmes? Y si mi colega no pide la elevacion, porque la idea es demorar el una sentencia firme de honorarios, cuanto mas hay que esperar? GRACIAS!!!
 #852406  por patte2210

Estuve leyendo el codigo, sin llegar a los 6 meses de la caducidad, que alternativa me sugieren? Si va a la cámara seguro que me los bajan, eran honorarios sucesorios en un bien de familia , el juzgado se equivoco regulo el 11% de lo que se transmite, si va a camara y se avivan, me regulan centavos!!! que me sugieren??? gracias..