Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste - liquidacion - 84 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #852484  por zaza

Hola a todos tengo un cliente que tiene 84 años de edad, hice el juicio de reajuste , ya esta en liquidación,
Fui allá y me dijeron que la única manera de acelerar el proceso de liquidación y pago es que este hombre este enfermo, y por lo que leí en una resolución para ampararme es casi, fallecido o terminal
Este hombre de 84 años, la verdad esta estupendamente sano. achaques comunes , ni medico de cabecera .

hay algún fallo o alguna resolución o algo que pueda invocar la edad avanzada para acelerar la liquidación y pago.

Gracias
 #852487  por noelin

HOLA: TENGO UNA SENTENCIA BADARO, DE HACE 1 AÑO FIRME, ESTA EN VERIFICACION DE REMUNERACIONES (NO LAS VERIFICARON CUANDO SE JUBILO?? CUANDO CONTESTARON LA DEMANDA?? CUANDO LE REAJUSTARON EL HABER EN SEDE ADM. ???) EN FIN, YA LE APLICAN ASTREINTES DE 50 PESOS DIARIOS DE MAS DE 2 MESES , APELAN ESA MEDIDA, Y SIGUEN EN EL MISMO ESTADO..AHORA PEDI OTRAS SANCIONES DE LA LEY 24241 Y DE INCUMP.DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO...