Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada se ofrece

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829550  por SABRIRAMOS9323

Buenas noches: Me acabo de recibir de abogada, me ofrezco para trabajar ad honorem, haciendo jubilaciones y pensiones ante ANSES para aprender.
A quien le interese por favor enviar mensaje por privado, gracias.
 #829579  por andrea1982

Che, tenés título, por qué te ofrecés a trabajar gratis!!!!?
Sabés hacer los trámites o necesitás alguien que te explique?
Si sabés hacer los trámites, no tiene sentido que te ofrezcas a hacerlo gratis.
Y si no sabés, y te cae un cliente, más vale comparti el caso con alguien que te explique...
 #830305  por Maria C.

De dónde sos?
obvio que tu estudio y tiempo vale
 #830502  por mmmm

coincido totalmente con las foristas, no trabajes NUNCA gratis
 #832331  por SABRIRAMOS9323

Si, la verdad que tienen razon, el tema es que no tengo el titulo aun y trabajo en relacion de dependencia, por lo que no tengo mucho tiempo libre para hacer cosas...pero tienen toda la razon..gracias.
Saludos.
 #852185  por EstRiosPeralta

SABRIRAMOS9323 escribió:Buenas noches: Me acabo de recibir de abogada, me ofrezco para trabajar ad honorem, haciendo jubilaciones y pensiones ante ANSES para aprender.
A quien le interese por favor enviar mensaje por privado, gracias.
Estamos en la búsqueda de profesionales para incorporar a nuestro Estudio Jurídico en la Ciudad de Buenos Aires, en este caso con sueldo. Si le interesa puede responder por MP.
 #852526  por mariavel

MUY BIE AHI!!! GRACIAS POR OFERTAR TRABAJO A PROFECIONALES NUEVOS!!! SI YO ESTUVIERA EN ESE LUGAR LO ACEPTARIA AUNQUE NO SOY MUY NUEVA Q DIGAMOS!!! FELICITO NUEVAMENTE.