Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #845334  por gusgus

bue......

elejimos escribio el bestia!!!!!

es que me dejo doliendo la muela el turro, entonces hablo con faltas de orto-grafia!!!!

y va de nuevo....

la reput%$()=(=()=8 que lo remil par!"$&%$&(/)(=
 #845345  por gusgus

concido con la querida drany: odio al dentista!!!!

no coincido con la querida andrea: el dentista es para el miercoles.....

y expongo el motivo:

lunes no da por lo dicho antes...

viernes menos, pues si te deja a medio camino te cago el finde....

en cambio, el miercoles si queda mal se puede solucionar antes del finde,....

igual la conclusion mia es que JAMAS ES BUEN MOMENTO PARA IR AL DENTISTA!!!!!

que ODIO le tengo que lo parióoooooo!!!!
 #845348  por gusgus

aprovecho, ya que antes no tuve la posibilidad, sabiendo que anda por aqui...

para agradecerle a la estimada drany los conceptos vertidos hacia mis comentarios en los hilos que iniciaran catalogandome de mal colega....

saldo de esta forma, una cuenta pendiente que mi conciencia me reclamaba...

gracias drany!!!!!
 #845544  por drany

Tuiti escribió:Por favor, ¡¡¡ ni los nombren !!! :evil: :evil: :evil:
Lo peor es que mi dentista se hace el simpático, aunque sabe cuánto lo detesto el insiste. Mi venganza radica en morderle un dedo cada vez que hurga en mi boquita. El tipo putea y yo le echo la culpa a la anestesia. :roll:
 #845545  por drany

gusgus escribió:aprovecho, ya que antes no tuve la posibilidad, sabiendo que anda por aqui...

para agradecerle a la estimada drany los conceptos vertidos hacia mis comentarios en los hilos que iniciaran catalogandome de mal colega....

saldo de esta forma, una cuenta pendiente que mi conciencia me reclamaba...

gracias drany!!!!!
De nada Gusgus. Ud. se lo merece.-
 #845877  por alejandra01

viste gus...el precio de no pasar modelitos es altamente doloroso.. 8)
:lol: :lol: :lol:
gusgus escribió:bue......

elejimos escribio el bestia!!!!!

es que me dejo doliendo la muela el turro, entonces hablo con faltas de orto-grafia!!!!

y va de nuevo....

la reput%$()=(=()=8 que lo remil par!"$&%$&(/)(=
 #852748  por samouillan

Con mi alma cansada y la paciencia totalmente acabada....
Siento que la ira se apodera de mí, es mejor que me quede en mi casa para no cometer un delito...
:twisted:
 #852751  por samouillan

Otra que me acordé (para qué!??)

QUE PODRIDA ME TIENEN CON LA PREGUNTA: "¿PARA CUANDO TU HIJO?"

Qué le pasa a la gente.... este año se pusieron de acuerdo para romperme soberanamente las pelot... con esa pregunta.

No soy madre, no quiero ser madre, ya hay bastantes que se ocupan de poblar Argentina... NO ME ROMPANNNNNNNNN!!!!! :twisted:

Tengo mi novio (concubino ya), tengo una casa, un laburo que hacer crecer y 2 perras... Ya estoy hecha por ahora, no me jodan!

Fuuu... q relajada me siento ahora... :|
 #852753  por Vyctoria

drelinag escribió:los dentistas son psicópatas perversos que sublimaron con un título universitario que los habilita para ejercer la tortura, se tienen que poner de moda los desdentados así se les acaba el negocio. :lol:
Impecable

PD: antes se denominaban "sangradores". Tal es mi pensamiento recurrente cada vez que piso un consultorio. ..
 #852765  por Vyctoria

samouillan escribió:Otra que me acordé (para qué!??)

QUE PODRIDA ME TIENEN CON LA PREGUNTA: "¿PARA CUANDO TU HIJO?"

Qué le pasa a la gente.... este año se pusieron de acuerdo para romperme soberanamente las pelot... con esa pregunta.

No soy madre, no quiero ser madre, ya hay bastantes que se ocupan de poblar Argentina... NO ME ROMPANNNNNNNNN!!!!! :twisted:

Tengo mi novio (concubino ya), tengo una casa, un laburo que hacer crecer y 2 perras... Ya estoy hecha por ahora, no me jodan!

Fuuu... q relajada me siento ahora... :|

No, no creas. NI bien tenés el bendito hijo/a, se reinicia el rompedero de pelot": ¿y para cuando el hermanito? eh? eh? "mirá que no es bueno crecer como hijo único" "pobre ángel, va a quedar solito en la vida", "que pasa, no funciona tu marido o sos vos la que no funciona" (GRRRR)

Y así sucesivamente, porque cuando tengas el segundo, ....¿y, el tercero para cuando, que´pasa, tu marido no funciona o sos vos? (bue igual esto lo preguntan casi siempre, tengas cero hijos, dos, seis..). Parece que fantasean fogosamente con verla a una hecha una coneja al mejor estilo "villeros de latinoamerica" (diez personas en 50 metros cuadrados, todos los nenes gritando y una lavando pañales en una palangana. porque también te echan en cara que "ahora es todo más fácil: los pañales son descartables, existe el microondas".)

Cuando es así suelo contestarles algo como que....se compren una vida propia. En realidad los mataría :twisted: , y les estaría haciendo un favor, capaz que al nacer de nuevo les toca una vida propia. Pero bueno, no se puede hacer el bien irrestrictamente :(
mejor me tomo un te *cafe*
 #852901  por samouillan

Ay... Vyctoria... que gente hincha pelot... En serio, como decís vos, que se compren una vida y no molesten!
De casualidad puedo entre mi casa, mi laburo y mi vieja (q es como tener una hija) mirá si voy a tener un hijo... me muero!

Yo por lo general respondo, que yo lo tengo "al pibe", pero que lo críe el que me lo está reclamando... No joden más jajajaja
Yo nací para TIA, nada más! 8)
  • 1
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 240