Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sacar de archivo sin estar presentada.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #841948  por garo25
 
Colegas. Vi que habia otro colega que habia preguntado esto, pero no obtuve respuesta a mni duda allí.
Tengo que sacar de archivo dos expedientes en los que estaba presentado otro abogado (el mismo dejo la amtricula, por lo que averigue en el colegio de abogados). Puedo presentar yo el escrito por mas que no este presentada en el expediente???
Pnesaba presentarme yo como letrada con el mismo domicilio que ya estaba en el expte, pero no estoy segura,.
Si pueden ayudarme se lo agardeceria.
 #841992  por gusgus
 
si podes, y entiendo debe ser con TU domicilio, pues nada tenes que ver con el letrado anterior....

a todo evento, que firme la parte interesada y legitimada, pero por lo general no es necesario...

va, jamas me lo pidieron, siempre alcanzo con mi pedido como letrado
 #848691  por kellygi
 
hola yo tengo q sacar de archivo en Lomas de Zamora y me dijeron q tenia q estar presentada.....puedo soicitarlo igual o q tengo q hacer
 #848791  por gusgus
 
kellygi escribió:hola yo tengo q sacar de archivo en Lomas de Zamora y me dijeron q tenia q estar presentada.....puedo soicitarlo igual o q tengo q hacer
eso que te dicen es incorrecto....

pedi hablar con el secretario...

sino, sería imposible asumir patrocinio en un expte que estuviera archivado... inadmisible por donde se lo mire...

hay veces que no debemos quedarnos con lo que nos dicen los empleados administrativos de mesa de entradas
 #851390  por clauver22
 
Hola: A mi me tocó un caso similar.
Lo que hice fue presentarme como patrocinante de mi cliente y presentar el desarchivo en el mismo escrito.
Suerte!
 #852683  por garo25
 
Colegas. Al final pude hacerlo sin problemas. pedi ele scrito de desarchivo para poder ver el expediente. Como no estaba en archivo la semana que viene me lo ponen en letra y lo puedo ver. En caso que me cierre presento un escrito presentandome valga la redundancia como apoderada de mi cliente.
No tuve ningun problema.