Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fachos y Nazis del Portal:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #852106  por Pandilla

Fichados y registrados en la Triple A:

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - ........... 8)
 #852139  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:Lista de piratas, cuervos y caranchos:

egt
feragus
Furriol
-----------/////-----

Qué irrespetuoso con la dueña del portal!!!!
 #852146  por Pandilla

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - ...........

(epecialmente el más idiota de ellos: feragus.....)
 #852148  por feragus

Pandilla escribió:Fichados y registrados en la Triple A:

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - furriol - jeanvaljean 8)

Ah buenoooo, pero qué irrespetuoso con la dueña del portal y con su admiradora personal.
 #852182  por poorlaw

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - ...........
¿Me anotan... con un triple de jamon y queso? :lol:

Y las triples A, duran más, mucho más... :lol:

Imagen
 #853042  por Pandilla

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - ........... (ahora, también "cartoneros" y "pungas" del Derecho Penal...... :lol: :lol: :lol: :lol: ) :lol: :lol:
 #853043  por feragus

feragus escribió:

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - furriol - jeanvaljean 8)

Ah buenoooo, pero qué irrespetuoso con la dueña del portal y con su admiradora personal.
 #853048  por Pandilla

egt - feragus - poorlaw - johnmanue - ........... (ahora, también "cartoneros" y "pungas" del Derecho Penal......, claro, eso sin olvidar que también son "MARICAS DESPECHADAS Y RESENTIDAS"....... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #853050  por feragus

El Dr. Bracoo refiriéndose al forista Pandilla, famoso sucio y no abogado:

Bracoo escribiste:
SOLICITA PROTECCION - SUBSIDIARIAMENTE ACREDITA IMPOSIBILIDAD DE COMPARECER - EMITE VEREDICTO FUNDADO

Sr. Juez:
Bracoo, miembro del jurado, ante V.S. me presento y digo:

Desde hace días circula en el foro una imagen del imputado, que lo muestra en su faceta de nono deambulante. Mas, me consta que nos encontramos ante un caso tan extraordinario como el del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pues el encausado posee múltiples personalidades, mostrándose por momentos como nono ganso, en tanto que luego se presenta como supuesto abogado, repartiendo consejos que arruinan vidas y derechos de aquellos desprevenidos que le prestan atención.

Frente a este panorama, y desconociendo qué otros personajes siniestros puede representar, temo por mi integridad física -sentido olfativo principalmente-, así como por la salud de mis derechos en caso de que nos quiera brindar consejos legales, por lo que solicito se me incorpore a un programa de protección de testigos, facultándose mi permanencia en "Cocodrilo Buenos Aires" hasta tanto se neutralice al bandido.

En caso de no receptarse favorablemente mi petición, acompaño constancia que acredita que el día del juicio tengo turno en una cancha de papi fútbol, lo que desde luego me impedirá acudir a la cita judicial.

Para finalizar, y convencido de que V.S. hará lugar a lo solicitado, en muestra de lealtad procesal le envío mi voto condenatorio fundado, dejando en blanco la parte relativa al cuerpo del delito, para que sea rellenado con todos los hechos y circunstancias que se crean necesarios, y dejando sin rellenar las líneas punteadas que siguen a los agravantes, a fin que Usía de rienda suelta a su absoluta imaginación.

Será Justicia
 #853089  por feragus

oaky escribió:
oaky escribió:QUIERO DENUNCIAR, POSEO PRUEBAS DE ELLO, QUE PANDILLA INGRESA COMO LA DRACHICHA, CHICHITA, Y UN SIN FIN DE PERSONAJES TALES COMO NEURUS. ESTÁ ENFERMO DE LA CABEZA Y ES AMIGO DE MARKELLO Y SIEMPRE INSULTAN Y AMENAZAN EN PRIVADO.
ME OLVIDÉ QUE CON ESOS PERSONAJES SE PELEA CONSIGO MISMO, CON UN PERSONAJE HACE DE PERONISTA, CON OTRO DE MILITAR, CON OTRO DE RADICAL, CON OTRO DE EXCEPTICO, INGRESA COMO MUJER, HOMBRE, NO SE SABE QUE COSA ES ESE SUJETO Y SABE COSAS DE CIERTAS PERSONAS LAS CUALES FUERON OBLIGADAS A RETIRARSE DE ESTE FORO. SINCERAMENTE LE TENGO TEMOR A PANDILLA, LO MISMO QUE A MARKELLO. DISCULPEN, PERO CUENTO MI VERDAD.
 #858558  por Pandilla

NUEVOS NEONAZIS (por Neonazis entiendase: "maricas despechas y resentidas):

Bracoo
Leny2010
DrRodrigo
 #858563  por feragus

Pandilla escribió:DOS NEONAZIS MÁS:

magolla
rosebar
Uhhhh, cagamos, se quedó sin abogado, el boludo acusó a Magolla (su abogado) de neonazi. La pregunta es, en vez de Pandilla no será Pandillovich o Pandillisky? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #858566  por Pandilla

Vaya, se reproducen como conejos, OTRO NEO-NAZI MÁS:

feragus ("marica despechada, resentida y muy, muy pasiva")
 #858569  por feragus

Pandilla escribió:Vaya, se reproducen como conejos, OTRO NEO-NAZI MÁS:

feragus ("marica despechada, resentida y muy, muy pasiva")
Ah, qué, yo no estaba? Y EGT tampoco? Todo bien Anita100?